“Comida escelente”
Opinión sobre Restaurante Andra Mari

Restaurante Andra Mari
Reserva con
Restaurante Andra Mari no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 173 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 30 $ - 53 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La familia Abadia hemos crecido entre fogones y como no podia ser de otra manera, vivimos por y para la cocina. Desde 1990 estamos en El Campello ofreciendo la tradicional cocina vasca, a la que no hemos dejado de incorporar nuestro propio toque de autor. Con la materia prima más fresca del mercado, se pueden degustar en nuestro restaurante unos platos tan vascos como las Alubias Tolosanas con Berza y Morcilla, el Pisto Bilbaíno o, como novedades, Manitas con Boletus o una Ensalada de Bacalao con Vinagreta de Txangurro, entre otros. Respecto a los pescados destacar las Kokotxas de Bacalao Frescas Rebozadas, la Merluza de Pintxo Frita a la Bilbaína o el famoso Bacalao al Pil-Pil. En carnes tenemos Chuletones, Solomillos, Entrecottes o una exquisita Pierna de Cabrito al Horno. Todo esto degustado con una amplia bodega de vinos y para terminar postres caseros y por supuesto un excelente Txakolí vizcaíno.
Opinión escrita 16 febrero 2014

La comida estuvo muy rica y la atención y la limpieza un 10, para repetir, gracias , volveremos. Edurne y Javi

Jose Miguel A, Propietario en Restaurante Andra Mari, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Gracias a vosotros Edurne y Javi por visitarnos y por valorarnos positivamente. Para nosotros es un verdadero placer. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando gustéis y esperamos volver a sorprenderos gratamente.

Saludos.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Fuimos en pareja y me gustó bastante, pero no esperábamos menos, ya que es tiene mucha fama por esta zona. El servicio muy atento y agradable, el ambiente tranquilo. La decoración clásica. La carta no es muy variada, pero la verdad que tanto los entrantes, como los platos principales y el postre estaban muy ricos. No le daría un excelente porque el paté que pedimos estaba un pelín frío y era difícil de untar. Para nosotros es un restaurante que solo podemos visitar en ocasiones especiales debido al precio :) pero hay que darse algún capricho de vez en cuando.

Jose Miguel A, Gerente en Restaurante Andra Mari, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Hola Marian gracias por tu valoración en este medio para nosotros es un placer que nos recomiendes en esta plataforma. Indicarte que actualmente nuestros precios en carta creemos que están adecuados a los tiempos actuales sin mermar en la calidad que nos gusta mantener. Esperamos volver a verte en breve. Un Saludo.

Opinión escrita 17 enero 2014

Fui al Restaurante Andra Mari de Campello aconsejado por vuestra pagina pero debo decir que la realidad ha superado a la leyenda!
Excelente servicio, comida y un precio correcto para la calidad de todos los platos probados.
Los vinos correctos en precio tienen una oferta muy extensa y cobrar por los vinos de una forma prudente.
Ciertamente volveré!

Jose Miguel A, Propietario en Restaurante Andra Mari, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Muchas gracias por tu valoración en esta plataforma. Los clientes eligen y deciden, nosotros solo podemos intentar estar a la altura para sorprenderlos constantemente. Muchas gracias por visitarnos, esperamos volver a recibirle en breve. Gracias otra vez.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Todavía estoy saboreando las degustaciones que probé el pasado sábado. Desde la cerveza que traen desde el País Vasco hasta los postres caseros, todo fue un deleite gustativo.
Nos trataron estupendamente y fuimos bien aconsejados sobre todo a la hora de elegir los entrantes: foie, chistorra, manitas de cerdo, croquetas.. pasando por el bacalao y el chuletón de ternera hasta la mousse de chocolate y la goxua. Se me hace la boca agua.

Todo acompañado de un trato exquisito servicio.

A sitios así merece la pena la ir. #recomendar

Jose Miguel A, Propietario en Restaurante Andra Mari, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Gracias David. Quedamos muy agradecidos al comprobar que hicimos bien nuestro trabajo leyendo tu valoración. Quedamos muy agradecidos y a la espera de que vuelvas a visitarnos cuando te apetezca, estaremos aquí para seguir sorprendiendo.!! Un saludo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Había oído hablar mucho y bien del Restaurante Andra Mari de Campello pero debo decir que la realidad ha superado a la leyenda!
Los vinos correctos en precio. Quizá he echado de menos algunas bodegas pero no se puede tener una oferta muy extensa y cobrar por los vinos de una forma prudente.
Ciertamente volveré!

Jose Miguel A, Propietario en Restaurante Andra Mari, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Muchas gracias Jesus. Somos conscientes de los tiempos que atravesamos por ello intentamos conjugar la mejor calidad del producto a un precio razonable. Gracias otra vez por la valoración. Estaremos encantados de volver a recibirte