“Pizzería y vanguardia”

Cocina: Europea
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: CHEF REVELACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2017 EN MADRID FUSION
Opinión escrita 23 julio 2013

Si te gusta una buena pizza o una pasta bien elaborada, es tu sitio. Pero si además quieres un guiño a la vanguardia, una repostería top, una buena carta de vinos y un local atractivo, te recomiendo Brel.

PamelaRomero, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Brel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Gracias por su comentario
Por supuesto gracias a todos vosotros y a estas critica buenas y malas intentamos dar lo mejor posible de nosotros .
Gracias a comentario como el vuestro sabemos que estamos en buen camino .
la próxima vez que nos visiten intentaremos hacer que sea aun mejor !!!
las gracia será siempre por nuestros clientes.

Opinión escrita 4 julio 2013

Ayer mi pareja y yo fuimos por primera vez a Campello, no conocíamos ningún restaurante pero decidimos comer en la Pizzeria Brel. Comí la mejor pizza que existe en el mundo (por lo menos para mi es la mejor) Se llama Griega y está elaborada con tomate natural, espinacas y albahaca fresca, queso feta y aceitunas negras! Toda una delicia! Además probé por primera vez el pan de cristal que me llamó mucho la atención por el nombre que tiene. Quiero recomendar también el pan de cristal, está buenisimo! En definitiva vamos a volver a este restaurante porque de momento es el mejor que encontramos en Alicante. Tienen además muy buena atención al público. Los camareros son muy profesionales y muy detallistas. La verdad es que cuesta encontrar las dos cosas sobre todo en un restaurante situado en el paseo maritimo.
Recomiendo este restaurante 100%!

Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Gracias por su comentario
Gracias a comentario como lo vuestro sabemos que estamos en buen camino .
la próxima vez que nos visiten intentaremos hacer que sea aun mejor ¡!!!
la gracia será siempre por nuestros clientes .

Opinión escrita 10 abril 2013

Nos llevamos una excelente opinión de este restaurante en el paseo marítimo de El Campello. No pierdan la oportunidad de probar las excelentes verduras al wok, buena cocción y en su punto. Carta de vinos nada habitual en un local de playa, variedad de referencias, quizás a un precio algo elevado. Muy abundantes pizzas y con generosidad de producto en las mismas.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Un restaurante en el paseo de la playa de El Campello, habíamos ido porque nos lo habían recomendado, y la verdad la primera vez nos llevamos una decepción, ya que se les había ido la luz y nos dijeron que lo lamentaban mucho pero que podían preparar los platos. Aún y así decidimos darle otro día una segunda oportunidad y nos encanto! Las pizzas están increíbles, la pasta, los entrantes, las calzones con muy buena pinta, postres. La carta es variada y la carta de vinos también. El lugar es muy bonito, bien decorado.Precio razonable, buen servicio. Volveremos seguro!

Opinión escrita 27 febrero 2013

Una pizzeeria donde hay gran variedad de pizzas con una cierta calidad y un buen ambiente y agradable estancia