“Lo tiene todo: producto, servicio, precio y ubicación” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 159 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 27 $ - 108 $
Cocina: Contemporánea, Fusión, Pizza, Mediterránea, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: CHEF REVELACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2017 EN MADRID FUSION
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo tiene todo: producto, servicio, precio y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Restaurante de toda la vida situado en primerísima linea de playa. Muy recomendable para cenar en su terraza, imprescindible reservar. Para ir con la familia o con amigos es perfecto. Por supuesto las pizzas y pastas son increíbles, pero sus platos de carne son realmente exquisitos. Lo que más me gusta de este lugar es el trato siempre familiar y muy atento (bastante raro en esta zona turística), camareros bien formados y los jefes siempre presentes, buen síntoma. Pero lo más sorprendente de Brel es su generosa carta de vinos, con distintas y recomendables denominaciones. Precio y calidad excelentes.

Un miembro de TripAdvisor
“Un buen italiano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

He comido en la terraza del restaurante y la comida era buena con un servicio muy agradable. Las Cloxinas a la Brel estaban espectaculares, así como la pasta que pedimos (la de la boloñesa un poco floja, pero el resto espectaculares. La carta de entrantes se queda un poco corta, pero la de pizzas y la pasta es muy buena.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Gracia por su opinión
Referente a la carta de entradas estamos muy consciente que nos falta entradas aquí esta la razón de esta carta reducida
Cada verano hacemos un cambio de carta por intentar simplificar el trabajo de la cocina y intentar no hacer esperar nuestros clientes .
A partir de septiembre volvemos a una carta más elaborada con muchísimo más entradas , platos de autor ,platos inéditos, platos típicos de el Campello interpretado por nuestro chef también cambia la carta de postres añadimos nuestros bombones de chocolate Belga ( la caja sorpresa de Pamela ) interpretaciones personal de bombones y postres .
Si usted está por Campello en invierno lo invito a venir a ver esta carta de temporada .

Gracias
Cristian gerente de Brel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio pésimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decoracion y ambiente buenos servicio pesimo, falta camareros, cocina lenta, comida regular he comido en mejores italianos sin tantas pretensiones, precio abusivo para lo que ofrecen

• 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Gracias por su opinión
Pero por poder mejorar el servicio queremos saber donde ha comido usted si en nuestra terraza o en el comedor y a qué hora ?
Le tengo que informar que de 19h00 a 21h00 estamos en servicio reducido es decir que la mitad del equipo descanso .
Por poder atender a mas de 300 personas disponemos de un equipo de sala de más de 12 personas hay que saber que la mayoría de las personas llegan a la misma hora por costumbre .
Intentamos hacer lo mejor posible pero si usted llega el ultimo no va a ser el primero a estar servido intentamos respectar el orden de llegada . y si por desgracias este día les ha tocado a usted estar después de una mesa grande pues a esperar un poco más .
Por la mayoría de los clientes que recibimos el servicio es bueno ,amable y eficaces espero recibir de usted las aclaraciones que le pedí en su mail a lo cual no me ha contestado .
Espero poder subsanar el problema que tuvimos con ustedes y les invito a volver a nuestro restaurante fuera de temporada de dar se a conocer y entraremos hacer le pasar una velada sin fallos .
Cristian
Gerente de restaurante Brel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Pizzería y vanguardia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Si te gusta una buena pizza o una pasta bien elaborada, es tu sitio. Pero si además quieres un guiño a la vanguardia, una repostería top, una buena carta de vinos y un local atractivo, te recomiendo Brel.

Visitado el abril de 2013
PamelaRomero, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gracias por su comentario
Por supuesto gracias a todos vosotros y a estas critica buenas y malas intentamos dar lo mejor posible de nosotros .
Gracias a comentario como el vuestro sabemos que estamos en buen camino .
la próxima vez que nos visiten intentaremos hacer que sea aun mejor !!!
las gracia será siempre por nuestros clientes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante de la zona muy buena comida excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Ayer mi pareja y yo fuimos por primera vez a Campello, no conocíamos ningún restaurante pero decidimos comer en la Pizzeria Brel. Comí la mejor pizza que existe en el mundo (por lo menos para mi es la mejor) Se llama Griega y está elaborada con tomate natural, espinacas y albahaca fresca, queso feta y aceitunas negras! Toda una delicia! Además probé por primera vez el pan de cristal que me llamó mucho la atención por el nombre que tiene. Quiero recomendar también el pan de cristal, está buenisimo! En definitiva vamos a volver a este restaurante porque de momento es el mejor que encontramos en Alicante. Tienen además muy buena atención al público. Los camareros son muy profesionales y muy detallistas. La verdad es que cuesta encontrar las dos cosas sobre todo en un restaurante situado en el paseo maritimo.
Recomiendo este restaurante 100%!

• Visitado el julio de 2013
Gracias por su comentario
Gracias a comentario como lo vuestro sabemos que estamos en buen camino .
la próxima vez que nos visiten intentaremos hacer que sea aun mejor ¡!!!
la gracia será siempre por nuestros clientes .