“Muy buen servicio y buena comida”
Opinión sobre Restaurante Brel

Restaurante Brel
En el puesto nº 11 de 188 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 24 US$ - 110 US$
Cocina: Europea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: CHEF REVELACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2017 EN MADRID FUSION
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pizzeria y restaurante con platos interesantes. Buen servicio, carta de vinos amplia y de buena calidad. Lo que menos nos ha gustado han sido las pizzas. Curiosamente lo mejor del restaurante son los platos y las exquisitas ensaladas. Merece la pena si estáis en El Campello

Opinión escrita 11 octubre 2013

Entramos a comer a este restaurante con pocas expectativas pensando que seria un italiano mas pero nos sorprendió mucho la variedad y calidad de las ensaladas y los entrantes. La ensalada Cesar es muy innovadora, de las mejores que he probado y la pasta estuvo muy buena. La relación calidad precio nos pareció muy bien ya que en la zona puedes ir a muchos otros restaurantes que se centran en dar comido simple, cara y mala.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

desde la remodelacion ha mejorado bastante presentando una carta algo mejorada con la previa y presentando nuevos platos que a ni gusto quieren llevar a lo que era una tipica pizzeria a algo mas. No se si lo conseguiran pero van por buen camino. El servicio bastante bueno y relacion calidad precio tambien bien aunque en la terraza un poco estrechos.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos un lunes a principios de Septiembre pensando que no habr'ia problema para cenar, pero hab'ia bastante gente y tuvimos que esperar unos 15 minutos a que nos trajeran la carta y nos tomaran nota de la bebida. No fue un buen comienzo pero lo que pensamos que no iba a ser una buena cena result'o ser muy agradable. La comida es muy buena, cocinada en su punto, tanto la carne como la pasta. El pollo con salsa de gambas muy bueno, aunque muy poca salsa, apenas una cucharada, y el pesto espectacular!!!! El precio no es barato pero la calidad se paga y calidad precio est'a muy bien!! Una pega, las mesas muy juntas!!

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 personas y en general todo genial, la atención de los camareros muy buena y el ambiente...a pie de playa, no se puede pedir mas. Recomiendo reservar porque siempre hay mucho movimiento. Probamos pizzas (bastantes grandes y masa fina) y las pasta, muy rico todo. Repetiremos.