“Para repetir mil veces” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 159 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 27 $ - 108 $
Cocina: Contemporánea, Fusión, Pizza, Mediterránea, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: CHEF REVELACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2017 EN MADRID FUSION
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para repetir mil veces”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He ido muchísimas veces a este restaurante porque nunca me defrauda. La primera vez fue una cata-degustación, y todas las tapas eran tan deliciosas que decidimos convertirlo en un favorito, ya que se encuentra cerca de entonces.
Y desde entonces cada cosa me ha encantado, desde las pizzas, que son la especialidad de la casa, pasando por las ensaladas, que también son deliciosa, hasta mi plato preferido: el tataki de presa ibérica con queso idiazábal.
El servicio es encantador y encima tienen terraza que está justo enfrente de la playa.
Más no se le puede pedir a un sitio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Gracias por su critica
Pero el merito es de nuestros clientes.
Gracias a todos vosotros por estas críticas que sean positivas o negativas eso nos permite poder mejorar ,intentar hacerlo mejor y que nuestros clientes pasen una buena velada en nuestro restaurante .
.Esperando ver les de pronto en nuestro restaurante
Gracias
Cristian

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 178 votos útiles
“Muy buen servicio y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pizzeria y restaurante con platos interesantes. Buen servicio, carta de vinos amplia y de buena calidad. Lo que menos nos ha gustado han sido las pizzas. Curiosamente lo mejor del restaurante son los platos y las exquisitas ensaladas. Merece la pena si estáis en El Campello

Manchester, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen restaurante, de lo mejor de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Entramos a comer a este restaurante con pocas expectativas pensando que seria un italiano mas pero nos sorprendió mucho la variedad y calidad de las ensaladas y los entrantes. La ensalada Cesar es muy innovadora, de las mejores que he probado y la pasta estuvo muy buena. La relación calidad precio nos pareció muy bien ya que en la zona puedes ir a muchos otros restaurantes que se centran en dar comido simple, cara y mala.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

desde la remodelacion ha mejorado bastante presentando una carta algo mejorada con la previa y presentando nuevos platos que a ni gusto quieren llevar a lo que era una tipica pizzeria a algo mas. No se si lo conseguiran pero van por buen camino. El servicio bastante bueno y relacion calidad precio tambien bien aunque en la terraza un poco estrechos.

• Visitado el julio de 2013
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“UBICACION PERFECTA, COMIDA BUENA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos un lunes a principios de Septiembre pensando que no habr'ia problema para cenar, pero hab'ia bastante gente y tuvimos que esperar unos 15 minutos a que nos trajeran la carta y nos tomaran nota de la bebida. No fue un buen comienzo pero lo que pensamos que no iba a ser una buena cena result'o ser muy agradable. La comida es muy buena, cocinada en su punto, tanto la carne como la pasta. El pollo con salsa de gambas muy bueno, aunque muy poca salsa, apenas una cucharada, y el pesto espectacular!!!! El precio no es barato pero la calidad se paga y calidad precio est'a muy bien!! Una pega, las mesas muy juntas!!

• Visitado el septiembre de 2013