“Agradable comida de familia ” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 141 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 33 $ - 110 $
Cocina: Contemporánea, Fusión, Mediterránea, Europea, Española, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Seleccionado en la Guía Repsol 2016 Recomendado en la Guía Michelín 2016
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Agradable comida de familia ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Volvemos al Brel, y nos encontramos con agradables sorpresas en la carta: pulpo seco con un ahumado de heno, por ejemplo. Enhorabuena. Las pizzas muy adecuadas, buen servicio, buena recomendación de vinos y unos mas que aceptables postres. Exquisita cheesecake y fabulosa mouse de chocolate belga. Volveremos.

PamelaRomero, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente. de antemano agradeserle la visita a nuestro establecimiento. Y esperamos seguirle complasiendo cada vez que nos visite. Su puntuacion y comentarios nos ayudan a crecer dia a dia
Gracias.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las pizzas están bastante buenas, pero nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Las pizzas están bastante buenas y son de buen tamaño. Los entrantes y ensaladas son los mismos que en cualquier otra pizzería.
Lo malo es que no es nada barato y es un sitio que tiene ciertas pretensiones...el lugar es muy agradable, frente al mar, pero en verano hay tanta gente que ver un pedacito de azul es casi imposible (las mesas están bastante juntas).
Yo lo aconsejaría, porque las pizzas están muy buenas, pero nada más. (Mejores sitios hay en el pueblo)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Quiero aclarar unas cosas usted en su opinión describe nuestras ensaladas y entradas como ensaladas o entradas de cualquier restaurantes o bares !
Hace tiempo que usted no viene a nuestro restaurante ?
Usted ha probado nuestra ensalada cesar , la ensalada de mojito o de cabra ? nuestro huerto Brel, nuestro wok o nuestro pulpo seco ahumado con tomillo ?
Quiero saber donde se puede comer estas entradas o ensaladas con nuestra presentación , por información propia toda o casi toda nuestra carta de entrada o ensaladas son inventos de nuestros chefs o inventos de la casa ,creo que usted se ha equivocado o no sé a atrevido a probar las novedades de la carta .
Por información esta carta está en marcha desde el mes de septiembre y de aquí a 1 mes será substituida por otra carta de verano . Esperamos ver le de pronto y poder aconsejar lo sobre las novedades tanto en entradas como en general.
Brel siempre intenta destacar por sus platos innovador o en presentación de platos .por lo que es de los precios lo sentimos mucho de no ser baratos pero nuestro chef selecciona los mejores productos del mercado utilizamos una gran parte de productos ecológicos ,carnes con certificados de origen , verduras de primera y un largo etc... en su próxima visitas no dude a pedir información a nuestro equipo estamos a su servicio .
Esperando que les haya servido esta aclaración de nuevo les doy la gracias por opinar sobre nosotros .
Cristian
Alicante, España
“Increíblemente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Relación calidad-precio fantástica, todo buenísimo y nada caro para tener esa calidad en los productos y esa atención del personal. Puedes ver mientras cocinan a través del cristal. Seguro que en temporada alta está siempre lleno.
Volveremos

Visitado el diciembre de 2013
Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
En primer lugar gracias por visitar nuestro restaurante y agradecerle enormemente su opinión puesto que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.tenemos previsto por este invierno hacer algunos cambios a raiz de la cocina queremos dar oportunidad a nuestros clientes de poder disfrutar de una mesa VIP dentro de la cocina y poder probar lo que se cocina y estar en el corazon de nuestar cocina .

Se agradece profundamente su crítica positiva.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Sin duda, el mejor italiano de Campello. En primera línea de playa, con terraza, o dentro con vistas a la cocina y muy elegante. La comida es excelente pidas lo que pidas y la atención también muy buena. Como único defecto, quizá el precio es algo elevado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
En primer lugar agradecer le por su comentario
Referente a los precios sabemos que no somos de los más baratos ni de lo más caros .
Pero tener en cuenta que nuestra materia prima es de 1er calidad ,productos frescos tanto en la zona de pizzas que en lo resto de la cocina compramos lo mejor por ustedes (setas frescas ,carnes de Bilbao con D0 y un largo etc..)
Gracias
Cristian gerente de Brel sl
Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“BUENA CENA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fui a este restaurante en el verano estaba correcto sólo que esperaba más de algunos platos como en otras ocasiones y no me sorprendieron, lo mejor como casi siempre el postre.

• Visitado el agosto de 2013