“Un restaurante que ha sabido evolucionar!”
Opinión sobre Restaurante Brel

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: CHEF REVELACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2017 EN MADRID FUSION
Cabanillas del Campo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un restaurante que ha sabido evolucionar!”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi familia, mi mujer y dos niños de 4 y 7 años, en este restaurante en primerísima línea de playa. Delante solo hay un paseo peatonal por lo que es ideal para familias.

La comida es italiana pero con giros muy interesantes, aprovechando cocina local o con toques asiáticos, cosa que nos encanta.

Buena presentación, buen servicios y buena comida.

Comimos 4 cervezas ( dos normales y dos tanques) fría y bien tirada. Un wok de veduras como entrante y dos calzones como principales para los adultos. Raciones muy generosas. Bien servido, en tiempo y forma.

Los niños: pechuga de pollo con pasta ( nos hicieron el plato a medida porque no lo tenían), hay que decir que la pechuga era una pechuga completa, no un filetito, y que estaba perfectamente hecha. La niña pasta carbonara muy rica y suave. De postre tomamos crepes de chocolate, caseros y riquísimos. 2 cafés para terminar. Muy ricos! En total 66 euros pagados muy a gusto.

Hay que decir que el servicio impecable, profesional y con mucha atención. Se echa de menos muchas veces esta profesionalidad en otros sitios "más serios".

Sin duda un restaurante que por su excelente calidad/precio y por su ubicación debe ser visitado en El Campello.

Visitado el abril de 2014
Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
por lo de los niños intentamos siempre satisfacer sus deseos en la medida de lo posible .
esperando pòder atender les personalmente en su proxima visita en nuestro restaurante .

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sinceramente, en el podio del Campello”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El local: exquisito. Una decoración sencilla, genial.
Servicio: atentos, amables, simpáticos.
Comida: no sólo pizzas. Hay de todo, y todo lo hacen bien.
Precio: No excesivamente elevado si atendemos la ubicación (¡vaya vistas!) y a la buena calidad de la comida.
Un sitio al que vale la pena ir, tanto si estás de visita como si vives en en pueblo ;)

Visitado el enero de 2014
Gracias intentamos que nuestros clientes se sienten como en casa .
Renovamos la carta 3 veces al año y siempre tenemos unos fuera de carta según el mercado ,también tenemos platos típicos de alicante como pueden ser arroces pero solo sobre encargo y que no sean dias festivos .
Esperando ver les de pronto en el restaurante Brel .
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Agradable comida de familia ”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Volvemos al Brel, y nos encontramos con agradables sorpresas en la carta: pulpo seco con un ahumado de heno, por ejemplo. Enhorabuena. Las pizzas muy adecuadas, buen servicio, buena recomendación de vinos y unos mas que aceptables postres. Exquisita cheesecake y fabulosa mouse de chocolate belga. Volveremos.

PamelaRomero, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente. de antemano agradeserle la visita a nuestro establecimiento. Y esperamos seguirle complasiendo cada vez que nos visite. Su puntuacion y comentarios nos ayudan a crecer dia a dia
Gracias.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las pizzas están bastante buenas, pero nada del otro mundo.”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Las pizzas están bastante buenas y son de buen tamaño. Los entrantes y ensaladas son los mismos que en cualquier otra pizzería.
Lo malo es que no es nada barato y es un sitio que tiene ciertas pretensiones...el lugar es muy agradable, frente al mar, pero en verano hay tanta gente que ver un pedacito de azul es casi imposible (las mesas están bastante juntas).
Yo lo aconsejaría, porque las pizzas están muy buenas, pero nada más. (Mejores sitios hay en el pueblo)

• Visitado el noviembre de 2013
Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Quiero aclarar unas cosas usted en su opinión describe nuestras ensaladas y entradas como ensaladas o entradas de cualquier restaurantes o bares !
Hace tiempo que usted no viene a nuestro restaurante ?
Usted ha probado nuestra ensalada cesar , la ensalada de mojito o de cabra ? nuestro huerto Brel, nuestro wok o nuestro pulpo seco ahumado con tomillo ?
Quiero saber donde se puede comer estas entradas o ensaladas con nuestra presentación , por información propia toda o casi toda nuestra carta de entrada o ensaladas son inventos de nuestros chefs o inventos de la casa ,creo que usted se ha equivocado o no sé a atrevido a probar las novedades de la carta .
Por información esta carta está en marcha desde el mes de septiembre y de aquí a 1 mes será substituida por otra carta de verano . Esperamos ver le de pronto y poder aconsejar lo sobre las novedades tanto en entradas como en general.
Brel siempre intenta destacar por sus platos innovador o en presentación de platos .por lo que es de los precios lo sentimos mucho de no ser baratos pero nuestro chef selecciona los mejores productos del mercado utilizamos una gran parte de productos ecológicos ,carnes con certificados de origen , verduras de primera y un largo etc... en su próxima visitas no dude a pedir información a nuestro equipo estamos a su servicio .
Esperando que les haya servido esta aclaración de nuevo les doy la gracias por opinar sobre nosotros .
Cristian
Alicante, España
“Increíblemente delicioso”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Relación calidad-precio fantástica, todo buenísimo y nada caro para tener esa calidad en los productos y esa atención del personal. Puedes ver mientras cocinan a través del cristal. Seguro que en temporada alta está siempre lleno.
Volveremos

Visitado el diciembre de 2013
Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
En primer lugar gracias por visitar nuestro restaurante y agradecerle enormemente su opinión puesto que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.tenemos previsto por este invierno hacer algunos cambios a raiz de la cocina queremos dar oportunidad a nuestros clientes de poder disfrutar de una mesa VIP dentro de la cocina y poder probar lo que se cocina y estar en el corazon de nuestar cocina .

Se agradece profundamente su crítica positiva.