“De la pasta a la vanguardia”
Opinión sobre Restaurante Brel

Restaurante Brel
En el puesto nº 3 de 172 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 30 $ - 119 $
Cocina: Europea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: CHEF REVELACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2017 EN MADRID FUSION
Opinión escrita 20 mayo 2014

Sorpresa mayúscula hace una semana, evaluando este rte para una importante Guía gastro. Además de pasta y pizza, muy buenas, la cocina creativa alcanza un gran nivel. Producto autóctono, tomates secos, caballa con caviar cítrico... hasta un impactante arroz de gamba roja y turrón con bombón de all i oli de níspero, sin olvidar el tamal de rabo de toro o el bacalao fresco. Muy buena repostería. Probad su "agua de Valencia"

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Brel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014

Después de comer 5 veces, para dar un poco de margen, la conclusión es QUIERO PERO NO PUEDO. Carta con nombres extravagantes, pero de resultados decepcionantes, esta muy bien nombres rebuscados si el resultado, es bueno. pero no, empezando por una servilleta de papel y pequeña, no correspondiente a su precio, solomillo a la brasa, no es cierto, abrasado, mollejas de cordero sin color ni sabor, la quinoa de la ensalada de salmón, solo sabe a vinagre. Del pescado no hablemos, un bacalao pasado e insulso, no aparecen ni las lascas, en fin, si van a comer pidan solo la ensalada de queso de cabra, aceptable, y una pizza. De los postres es mejor no hablar porque leyendo la carta me ha sido imposible pedir algo. HORROR.

PamelaRomero, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Brel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Gracias por su comentario
Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas sobre nosotros. Y agradeserle todas esas oportunidades que nos dio ya que no es lo normal cuando algun restaurante te desepciona tanto. Si en algun momento decide volver, no dude en pedirle ayuda a nuestro personal que esta cualificado para explicarle todos nuestros platos que para usted pueden sonar complicados, (wock de verduras, tempura de setas, ceviche de pescado, pulpo seco (salazon), creeps de chocolate, o mousse ... etc).
Por supuesto gracias a todos vosotros y a estas critica buenas y malas podemos crecer dia a dia y asi dar lo mejor posible de nosotros .

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece una comida deliciosa. Me gusta todo lo que he probado (he estado en varias ocasiones), tanto las ensaladas, las pizzas y sobretodo los postres. Mmmm, si vais pedid un surtido de postres porque merece la pena
Eso si, yo voy en ocasiones especiales ya que el precio es algo elevado.

Gracias por su comentario
Por supuesto gracias a todos vosotros y a estas critica buenas y malas intentamos dar lo mejor posible de nosotros .
Gracias a comentario como el vuestro sabemos que estamos en buen camino .
la próxima vez que nos visiten intentaremos hacer que sea aun mejor !!!

Opinión escrita 20 abril 2014

Empezando porque el personal es impresionante de atento, educado y servicial y siguiendo porque la comida es muy original, de gran calidad y riquísima, lo recomiendo absolutamente. Tomamos un pulpo seco a la brasa muy rico, gambas a la brel riquísimas, tartar de buey cortado a cuchillo y con nota de cata para ver si nos gustaba cómo estaba aderezado, almejas gallegas al vino blanco muy ricas y costillar de cerdo con salsa teriyaki y nísperos. Salimos a 20 € por persona. Se puede pedir más? Pues no y menos en un sitio turístico como es Campello. Simplemente GENIAL

Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

En primer lugar gracias por visitar nuestro restaurante y agradecerle enormemente su opinión puesto que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 17 abril 2014

Estuve comiendo con mi familia, mi mujer y dos niños de 4 y 7 años, en este restaurante en primerísima línea de playa. Delante solo hay un paseo peatonal por lo que es ideal para familias.

La comida es italiana pero con giros muy interesantes, aprovechando cocina local o con toques asiáticos, cosa que nos encanta.

Buena presentación, buen servicios y buena comida.

Comimos 4 cervezas ( dos normales y dos tanques) fría y bien tirada. Un wok de veduras como entrante y dos calzones como principales para los adultos. Raciones muy generosas. Bien servido, en tiempo y forma.

Los niños: pechuga de pollo con pasta ( nos hicieron el plato a medida porque no lo tenían), hay que decir que la pechuga era una pechuga completa, no un filetito, y que estaba perfectamente hecha. La niña pasta carbonara muy rica y suave. De postre tomamos crepes de chocolate, caseros y riquísimos. 2 cafés para terminar. Muy ricos! En total 66 euros pagados muy a gusto.

Hay que decir que el servicio impecable, profesional y con mucha atención. Se echa de menos muchas veces esta profesionalidad en otros sitios "más serios".

Sin duda un restaurante que por su excelente calidad/precio y por su ubicación debe ser visitado en El Campello.

por lo de los niños intentamos siempre satisfacer sus deseos en la medida de lo posible .
esperando pòder atender les personalmente en su proxima visita en nuestro restaurante .