“Remate perfecto” 5 de 5 estrellas

Restaurante Brel
En el puesto nº 1 de 147 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 28 $ - 112 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Seleccionado en la Guía Repsol 2016 Recomendado en la Guía Michelín 2016
Tudela de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Remate perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tras unos dias en esta bonita localidad y leyendo los comentarios de otros usuarios, aunque pensando que un poco exagerado quien mencionaba la estrella michelin decidimos cenar en el BREL , para nada se alejaba de la realidad. Sin reservar nos ubicaron en frente de la cocina donde era un placer ver trabajar a todo el equipo. Por 50 € ensalada Cesard, un Wock y una pizza con 2 cervezas agua , dos postres y cafe.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Merece una estrella Michelin.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Seguro que dentro de poco conseguirá este reconocimiento que tanto merece, por su calidad y buen trato.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“De la pasta a la vanguardia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Sorpresa mayúscula hace una semana, evaluando este rte para una importante Guía gastro. Además de pasta y pizza, muy buenas, la cocina creativa alcanza un gran nivel. Producto autóctono, tomates secos, caballa con caviar cítrico... hasta un impactante arroz de gamba roja y turrón con bombón de all i oli de níspero, sin olvidar el tamal de rabo de toro o el bacalao fresco. Muy buena repostería. Probad su "agua de Valencia"

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Quiero pero no puedo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Después de comer 5 veces, para dar un poco de margen, la conclusión es QUIERO PERO NO PUEDO. Carta con nombres extravagantes, pero de resultados decepcionantes, esta muy bien nombres rebuscados si el resultado, es bueno. pero no, empezando por una servilleta de papel y pequeña, no correspondiente a su precio, solomillo a la brasa, no es cierto, abrasado, mollejas de cordero sin color ni sabor, la quinoa de la ensalada de salmón, solo sabe a vinagre. Del pescado no hablemos, un bacalao pasado e insulso, no aparecen ni las lascas, en fin, si van a comer pidan solo la ensalada de queso de cabra, aceptable, y una pizza. De los postres es mejor no hablar porque leyendo la carta me ha sido imposible pedir algo. HORROR.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
PamelaRomero, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gracias por su comentario
Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas sobre nosotros. Y agradeserle todas esas oportunidades que nos dio ya que no es lo normal cuando algun restaurante te desepciona tanto. Si en algun momento decide volver, no dude en pedirle ayuda a nuestro personal que esta cualificado para explicarle todos nuestros platos que para usted pueden sonar complicados, (wock de verduras, tempura de setas, ceviche de pescado, pulpo seco (salazon), creeps de chocolate, o mousse ... etc).
Por supuesto gracias a todos vosotros y a estas critica buenas y malas podemos crecer dia a dia y asi dar lo mejor posible de nosotros .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para mí, el mejor de campello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece una comida deliciosa. Me gusta todo lo que he probado (he estado en varias ocasiones), tanto las ensaladas, las pizzas y sobretodo los postres. Mmmm, si vais pedid un surtido de postres porque merece la pena
Eso si, yo voy en ocasiones especiales ya que el precio es algo elevado.

• Visitado el marzo de 2014
Gracias por su comentario
Por supuesto gracias a todos vosotros y a estas critica buenas y malas intentamos dar lo mejor posible de nosotros .
Gracias a comentario como el vuestro sabemos que estamos en buen camino .
la próxima vez que nos visiten intentaremos hacer que sea aun mejor !!!