“Recomendable” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 159 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 27 $ - 108 $
Cocina: Contemporánea, Fusión, Pizza, Mediterránea, Europea
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: CHEF REVELACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2017 EN MADRID FUSION
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

un sitio muy recomendable en el que cuidan todos los detalles, la comida estaba muy buena, y el servicio muy correcto

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos el 27 de Junio, sin ser todavía temporada alta. Vistas las referencias en TripAdvisor nos animamos. El precio nos da igual. Pero no estando en temporada alta, no tiene excusa, ni la precipitación, ni los platos a medio hacer ni las contradicciones entre camareros. Insisto, al margen del precio, no volver, no sé como estarán las pizzas y resto de cosas de "batalla", pero para ir a carta, mejor cualquier otro sitio.

• 1 de 5 burbujas
Benidorm, España
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Quería sorprender a mi pareja en un lugar especial junto a una buena cena. Tenía qué ser un día para recordar y así lo hice saber a la hora de hacer la reserva. Desde el primer momento que fui atendido telefónicamente ya sabía que todo seria de nuestro agrado. Nos prepararon una mesa en un rinconcito muy acogedor, apartado del resto del público y perfectamente decorada para la ocasión.
Comenzamos compartiendo una ensalada César,la cual nos sorprendió gratamente por su suave sabor y precisa eloaboración.
Continuamos con unos espageti carbonara deliciosos. Mi chica se decantó por un " steak tartare" que estaba delicioso según ella. Lo que queremos destacar de este último plato, es que antes de ser servido nos trajeron una pequeña degustación del mismo para confirmar que era de nuestro agrado o bien, si queriamos personalizarlo con algún toque, detalle que nos gustó mucho.
Finalizamos nuestra velada con un tradicional crepe con chocolate con una peculiar presentación en el plato. Por ultimo, hacer mención de todo el personal. Desde el primer hasta el último momento de la noche todos muy atentos, serviciales y con un toque de humor. Y por supuesto, todo esto no sería posible sin el trabajo del dueño de este Restaurante, que ha hecho que estemos deseando volver muy pronto para seguir saboreando sus magníficas recetas.
Hasta pronto. Jess y Antonio

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Lo mas destacable sin duda es la atencion del personal, son muy amables y muy profesionales. La comida es de buena calidad y la presentacion de los platos esta a la altura de restaurantes de alta categoria. Una buena opcion para una cena romantica o simplemente para comer bien. Recomiendo el bacalao con salsa de turron.

Tudela de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Remate perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tras unos dias en esta bonita localidad y leyendo los comentarios de otros usuarios, aunque pensando que un poco exagerado quien mencionaba la estrella michelin decidimos cenar en el BREL , para nada se alejaba de la realidad. Sin reservar nos ubicaron en frente de la cocina donde era un placer ver trabajar a todo el equipo. Por 50 € ensalada Cesard, un Wock y una pizza con 2 cervezas agua , dos postres y cafe.