“Vistas impresionantes al ladito del mar y ambiente chillout” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Seis Perlas

Seis Perlas
Reserva con
Seis Perlas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 156 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: 16 $ - 48 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Disponemos de la ubicación perfecta, una variedad y calidad gastronómica para satisfacer todas las necesidades, y un personal muy cualificado. Un “cocktail” explosivo que convertirá tu celebración en una experiencia única.
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Vistas impresionantes al ladito del mar y ambiente chillout”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Recomiendo este lugar por lo acogedor que resulta estar tomando algo justo en frente del mar, con una música ambiente muy agradable y unas tapas diferentes. Con el buen tiempo se agradece una parada en este lugar. ¡Lo recomiendo si se visita la playa de Campello y su paseo!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
María G, Gerente en Seis Perlas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada María Q,

En primer lugar gracias por visitar nuestro restaurante y agradecerle enormemente su opinión puesto que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Nos alegran profundamente sus palabras acerca del acogedor y agradable ambiente de nuestro establecimiento. Si visitó nuestro restaurante en verano lo podemos aconsejar, si tiene la ocasión, volver a vernos, ya que hemos instalado una carpa en nuestra terraza que permite disfrutar de unas preciosas vistas a pesar de las inclemencias meteorológicas, un espacio diáfano con una temperatura adecuada para disponer de una estupenda velada a pesar del frío o la lluvia.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

• Húngaro primero
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Terraza mirando al mar también en invierno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos a tomarnos un cafe y pudimos ver el gran cambio de la terraza, se ha quedado muy bonita, es una pasada poder seguir disfrutando de las vistas del mar aunque sea en invierno, y lo mejor, sin pasar frio. Es muy original que también el techo sea transparente, no te da la sensación de estar en un sitio cerrado.

Un saludo

• Visitado el diciembre de 2013
Estimado/a isempere,

Nos alegran profundamente que le haya gustado la nueva carpa instalada en nuestra terraza. Con su instalación pretendíamos que nuestros clientes pudieran seguir disfrutando de nuestra gastronomía en la terraza sin afectar las inclemencias meterológicas. Un espacio diáfano con una temperatura adecuada que permite disfrutar de una estupenda velada a pesar del frío o la lluvia.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Badajoz, España
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un sitio fantástico y una terraza extraordinaria donde hemos podido pasar una velada inmejorable mis amigos y yo. Pasamos el puente en Alicante y nos hablaron en un barecito del centro de este restaurante, nos recomendaron ir al restaurante Seis Perlas porque hacian los mejores arroces de la provincia. Nada mas ver el sitio nos quedamos con la boca abierta, una terraza enorme justo delante del mar !!!! Estuvimos al solecito bebiendo unas cañas y de tapa nos pusieron migas, buenisimas!!!! El personal desprende alegria y juventud, super encantadores, nos atendio una chica rubia joven super simpatia que creemos que es la dueña y nos recomendo un arrocito de bogavante y gamba y acerto en su sugerencia porque estaba espectacular!!! Comimos como reyes disfrutando de un mar tranquilo en su carpa en la terraza que se estaba super agusto y nos quedamos toda la tarde bebiendo copas, pensabamos que iban a ser mucho mas caras y nos sorprendimos cuando vimos en la cuenta que la copa estaba a 5 euros, INCREIBLE, en cualquier chitinguito de mala muerte en una calle las cobran a 5 o 6 y ahi delante del mar y sentados en sus sofassss a 5 euros, NOS ENCANTO!!!! Si tuviera que resumir en solo una palabra nuestro primer encuentro con este restaurante lo describiria con INMEJORABLE, asi que recomiendo a la gente que vaya a probarlo, nosotros cada vez que visitemos alicante no faltaremos ! Muchas gracias equipo por vuestra atencion!

• Visitado el diciembre de 2013
Estimada Victoria S,

Nos alegran profundamente los halagos recibidos, es un impulso para seguir trabajando y mejorando nuestro servicio.

Siendo sinceros, ha analizado los nuevos pilares gastronómicos sobre los que se asienta nuestro establecimiento: materia prima de calidad, extraordinaria atención al cliente y un precio ajustado en una ubicación envidiable.

En cuanto al arroz elegido, en efecto, siempre es un acierto, y prueba de la calidad de nuestros arroces ha sido la distinción que ha recibido el establecimiento por parte de Wikipaella el pasado mes de noviembre.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente cuando visite la ciudad.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejorcito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recuerdo que de pequeños soliamos ir mucho a El Campello, que otra cosa se podia hacer en Alicante? Si querias comer bien o te ibas a El Campello o a Santa Pola. Las cosas han ido cambiando y en Alicante hay ya una oferta decente, asi que dejamos de ir a El Campello puesto que salia algo carete comer en sus restaurantes. Pues bien, Seis Perlas vuelve a ser la escusa perfecta para desplazarte. Su situacion es envidiable, no existe una terraza como la suya en muchos kilometros a la redonda, por no decir en toda la comarca. El ambiente fresco, renovado y joven de sus instalaciones te invita a querer entrar, quedarte y no salir. El personal es amable, correcto, atento, servicial y limpio. La comida, como recordaba, buenisima. Sus arroces son miticos. Y lo mejor de todo es que la cuenta no sube demasiado.

Ubicacion perfecta + ambiente agradable + buen personal + relacion calidad precio muy buena = Un grandisimo restaurante y muy, pero que muy recomendable.

Volveremos muchas veces ;-)

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado/a Alicantinoadopcion,

Estaremos encantados de recibirle las veces que estime oportunas en nuestro establecimiento.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ubicación privilegiada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo visitamos varias veces y el menú es muy bueno y con un precio razonable, sin embargo, si te sales de hay es demasiado caro ya que la calidad no siempre es la mejor. Cuando van los extranjeros o turistas se aprovechan un poco de ellos.

Visitado el junio de 2013
María G, Gerente en Seis Perlas, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado/a veoveo2013,

Debemos disentir de forma rotunda respecto al "aprovechamiento" que sugiere en su comentario que realizamos con clientes extranjeros y turistas. En primer lugar porque la afirmación carece totalmente de fundamento alguno, pues no describe situación de abuso o engaño que haya comprobado o simplemente oído, quedando, por lo tanto, en un simple reproche gratuito e ilógico. En segundo lugar, porque desde nuestra reapertura se ha creado una gran comunidad de clientela extranjera (británicos, holandeses, noruegos, alemanes, rusos, italianos,...) que ha encontrado en nuestro restaurante un lugar ideal de encuentro donde pasar una velada, disfrutando de la gastronomía y el buen ambiente (puede encontrarse prueba de ello en las propias opiniones de TripAdvisor). En tercer y último lugar, nuestros precios son únicos, ello quiere decir que no diferenciamos precios por ser nacionales o extranjeros, u otra diferenciación.

Respecto al importe de los precios y su relación con la calidad, debo comentarte que nuestro equipo de cocina utiliza materia prima de primera calidad, y si en alguna de sus visitas nos hubiese hecho comentario alguno sobre la calidad de los platos, no le quepa duda que hubiese sido atendida su reclamación con el respeto que nuestra clientela se merece. Una vez más, atendiendo al "genérico" comentario que ha realizado no podemos precisar ni detallar explicación al caso que nos propone.

Por último lugar le agradecemos su crítica positiva acerca del menú, a pesar de que desconozcamos el contendido del mismo, habida cuenta que modificamos nuestra carta de menús periódicamente.

Esperamos verle de nuevo por el restaurante y pueda degustar nuestros nuevos menús, así como, si lo cree conveniente, exponer sus comentarios al respecto.