Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel El Cid
Hoteles cercanos
Hotel Cardenal Ram(Morella)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Palau dels Osset(Forcall)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
83 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Tastavins(Peñarroya de Tastavins)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (105)
Filtrar opiniones
105 resultados
Puntuación de viajeros
13
44
30
11
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
13
44
30
11
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
84 - 89 de 105 opiniones
Opinión escrita 10 septiembre 2012

las habitaciones muy bien no vamos a negar lo evidente, pero cuando bajamos al bar de bajo a desayunar cafa con leche y tostada, el camarero que no es nada agradable, nos pone una rebanadita de pan cobrando por 4 cafes con leche y 3 "rebanaditas" casi 9 euros. En fin pagamos la habitacion y se lo decimos a la chica y como sabe que te vas no se complican y te dicen lo siento, lo siento. No son profesionales.aunque la habitacion no estuvo mal aconsejo el hostal la muralla recien reformado y con desayuno incluido 46 euros.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, juani g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 agosto 2012

el hotel es normal, 2estrellas, las habitaciones, no tienen aire acondicionado ni parking, el desayuno es flojo, basicamente es un B&B...
para pasar la noche. si vas con carrito de bebe, Morella esta llena de escaleras enormes, pocas rampas...

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, truly-honest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 octubre 2011

Fui a este hotel con un grupo de amigos. llegamos por la noche y el hotel estaba frío y las habitaciones heladas. Al día siguiente dijeron que el técnico no había pasado a encender la calefacción. Por suerte el agua caliente funcionaba de maravilla.
La comida no estaba mala, pero el acompañamiento de los platos era siempre el mismo: patatas con judías y mucho aceite. Además el aceite de las aceiteras estaba rancio. Al desayuno le faltaba variedad: tan solo jamón, queso, tostadas (de pan y biscotes) con tomate o mermelada y mantequilla y algo de bollería.
Volvería al hotel, pero no para comer ni en invierno.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, vaderkap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2016

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MONICA Q, Propietario en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones