“ESPECTACULAR”

Daluan
En el puesto nº 1 de 24 Restaurantes en Morella
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014

Fuimos recomendados por los buenos comentarios que leímos en tripadvisor y lo cierto es que la realidad superó nuestras expectativas.

Pedimos el menú de degustación y nos encantó. Comida imaginativa y original (un tomate que no es tomate, un gazpacho blanco, un helado de espárrago,....), supercurrada, la presentación impecable y cuidada con todo detalle; pero sobre todo, RIQUISIMA!!!! Daba pena comerte los platos de lo bien presentados que estaban.

La relación calidad/cantidad/precio muy buena (no por ello subáis el precio :-)). La bebida, que no estaba incluida en el precio del menú, a precio más que razonable. Y además, los camareros encantadores: amables en todo momento, servicio ágil, atentos,....

Comimos en la terracita muy a gusto. Qué más se puede pedir?

Volveremos a Morella, que por cierto nos encantó; pero sobre todo, será para volver a comer en el Daluan.

Enhorabuena a todo el equipo que trabajáis allí.

avelino r, Propietario en Daluan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Muchas gracias por dejar vuestro comentario tan positivo sobre nosotros, realmente nos dais ánimos para continuar con más energía.

Opinión escrita 2 julio 2014

Hemos ido a comer siguiendo los opiniones de los usuarios y he de decir q es cierto todo lo que se dice, yo diría q incluso más. La combinación de sabores en los platos es todo un arte.
Pedimos el menú del día y un menú de niños, y cada uno de los platos ha sido un auténtico placer.
Nos quedamos en Morella unos días más y ya hemos reservado para el viernes noche.
Estar en Morella y disfrutar del arte culinario de Daluan es una combinación excepcional.
Gracias por transmitirnos sabores y experiencias tan especiales.
Cati, Javier y Victor

Gracias a vosotros por venir a nuestra casa y gracias por repetir. Esperamos no defraudaros en la próxima visita.

Opinión escrita 29 junio 2014

Excelente el menú de 25 euros (añadir las bebidas). Excelente el trato, la imaginación, la comida en el callejón, el servicio, la presentación... Los entrantes muy originales y completos, al centro. Lo más normal es la pizarra de quesos jamón y embutido, aunque hay que prestar atención a los quesos, los dos de cabra. En cuanto a los principales, fuimos 4 comensales, pedimos 4 diferentes y los 4 exquisitos. Muy correctos los postres.

avelino r, Propietario en Daluan, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Nos alegra no haberos defraudado, si alguna vez mas estais por Morella estaremos encantados de recibiros a los tres mas la Campeona y su amiga.
Nosotros os damos una comida y un servicio, pero vosotros a veces nos dais una lección inolvidable.
Gracias.

Opinión escrita 29 junio 2014

Restaurante con muy buena calidad, tuvimos la suerte de ir un jueves a visitar la ciudad y fuimos a este restaurante gracias a las opiniones y no nos defraudo, comimos muy bien un menú por 13.50€ eso si este menú solo esta de lunes a jueves sino cualquiera de los otros son buenísimos también pero ya sube el precio. Si volvemos x allí no dudaremos en volver a ir!

Muchas gracias por dejarnos su opinión, nos alegramos que disfrutaran de nuestra comida.

Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos comiendo durante el puente de Sant Joan en la terraza de la calle. Fuimos por casualidad a Daluan y la verdad es que fue una magnifica experiencia.
De trato amable, situado en un callejón con mesas formando una pequeña terraza, su carta nos ofreció un menú degustación que superó todas nuestras expectativas, no esperábamos comer así en Morella donde es fácil encontrar otros menús más enfocados al turista.
Su cocina, no por innovadora y creativa abandona la tradición, la trufa, que no falte.
Cada platillo del menú era una agradable sorpresa que demuestran trabajo y amor por la cocina, y al final los postres, no fueron menos.
El precio del menú: 25 €, no se puede pedir más.
Felicidades.

avelino r, Propietario en Daluan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Trabajo y amor por la cocina le aseguro que tenemos, si logramos transmitirlo en la mesa, que mejor recompensa. Le agradecemos sinceramente que se haya molestado en dejar su opinión.
Muchas gracias.