“un fin de semana espectacular”
Opinión sobre Font d'en Torres

Font d'en Torres
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Morella
Opinión escrita 25 mayo 2014

Nos hemos alojado este fin de semana en uno de los apartamentos que ofrece Alberto en su masía restaurada. Nos hemos sorprendido de la calidad de sus instalaciones que están super prepradas como para no querer abandonar la habitación. Además todo decorado con muy buen gusto. Desde la ventana de nuestra habitación había unas vistas espectaculares de las montañas de Els Ports, y pudimos disfrutar de una excursión muy entretenida, que nos preparó Alberto, por los sitios curiosos e históricos que rodean la masía. La cena y los desayunos caseros y con productos típicos de la zona estaban muy ricos. Y lo mejor de todo, el trato que nos dio Alberto durante toda nuestra estancia allí, ofreciéndose para cualquier cosa. Un plus muy recomendable: el jacuzzi dentro de la habitación! Si alguien quiere quedar bien con su pareja, Font d´en Torres es una apuesta segura.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Font d'en Torres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelente, desde que llegamos nos sentimos como en casa. Nos gustó mucho la habitación orientada hacia la montaña. El entorno, la tranquilidad, la decoración de la Masia. La idea de la gran mesa común nos paró un poco al principio, pero nos gustó. El desayuno, la comida (barbacoa) y la cena muy bien.

Hicimos una versión corta de la excursión ya que no llevábamos ropa adecuada,

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación Ginesta, con vistas a la montaña.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Mi chica y yo hemos pasado la noche del sábado en Font D'en Torres y hemos vuelto enamorados del lugar y del trato recibido por Alberto, el propietario de la masía. Restaurada en el 2012, esta casa rural te ofrece todas las comodidades imaginables en un entorno espectacular, alejada del tráfico y el ruido pero a su vez a solo 6 kilómetros del precioso pueblo de Morella.

Habitaciones decoradas con mucho gusto, todos los detalles cuidados al máximo, un desayuno absolutamente maravilloso y la posibilidad de realizar una visita a la finca (5 kilómetros de agradable paseo) junto la propietario que nadie debería perderse; historia, leyendas, naturaleza, costumbres y tradiciones, ríos, cascadas y, si se tiene suerte, alguna que otra cabra montesa.

Alberto es el anfitrión perfecto, cercano y amable como pocos, convierte tu estancia en una experiencia maravillosa. Volveremos, seguro, ya que nos hemos ido con ganas de probar uno de esos lujosos apartamentos que también ofrecen.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

He tenido la oportunidad de poder alojarme con mi pareja en uno de los apartamentos de esta casa rural.
Sinceramente es una pasada, la casa es preciosa y el lugar super relajante y lleno de encanto.Es un lugar estupendo para desconectar y disfutar de sus maravilloso entorno.Por las mañanas abres la ventana y lo unico que ves son montañas, arboles y unas estupendas vacas paseando libremente por la finca, una delicia.

Si tengo que destacar algo del apartamento, para mi el rey, fue la bañera de hidromasaje, es IM-PRESIONANTE, porque es enorme y es una pasada. La cama muy comoda y todo esta decorado con mucho gusto.
Con respecto a la comida, el desayuno que te ponen es inmejorable, tostadas hechas al momento, con zumo de naranja natural , un queso de cabra de la zona que esta de muerte, jamon, chorizo, fuet, bizcocho, galletas, fruta ..... en fin, super completo.
Tienes opcion de comer y cenar allí, sin duda, no debeis rechazar la barbacoa que tendreis oportunidad de comer.

Para mi , gran parte del exito del lugar depende de Alberto, a parte de preparanos los maravillosos desayunos y esa maravillosa barbacoa, fue nuestro guia en la excursion que tienes la oportunidad de hacer por el entorno, es un lugar muy chulo, lleno de cascadas y unos paisajes preciosos. Alberto, muchas gracias por tu cercania y amabilidad y hacer que pasaramos un fin de semana encantador.

Sin duda alguna volveremos a repetir y recomendamos a todo el mundo que os visite.

Relacion calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, probar uno de los apartamentos. Merece la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

La verdad nos sorprendió. El entorno donde está ubicada la casa, de película. Toda la modernidad y calidad en una casa rústica y el trato recibido inmejorable, Alberto es un perfecto anfitrión. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó la excursión por toda la finca es preciosa y muy interesante por todo lo que te cuenta A...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morella
Hotel Cardenal Ram
N.° 1 de 2 en Monroyo
La Torre del Visco
La Torre del Visco
N.° 1 de 2 en Fuentespalda

Hoteles en la zona de Morella con opiniones recientes

¿Has estado en Font d'en Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Font d'en Torres

Dirección: | Entrada por N-232 Km 66, 12314 Morella, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Morella
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Morella
Rango de precios: 98 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Masia a 6 km de Morella en plena montaña, calificada como categoria superior por la conselleria de turismo de la Comunitat Valenciana. Que ofrece el servicio de B&B ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Font d'en Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Font D'en Torres Morella, Castellón