“No me gustó absolutamente nada”
Opinión sobre Hotel Rey Don Jaime

y 1 sitio más
Hotel Rey Don Jaime
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Morella
Barcelona
“No me gustó absolutamente nada”
Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Pues empezaré mi valoración no recomendando para nada este hotel, el servicio de parking es lo de lo peor que he recibido nunca, resulta que no está cerca del hotel, tienes que caminar durante 10 minutos para llegar al parking, y lo peor es que te tienen que acompañar al mismo de lo difícil que está llegar, por la dificultad de las calles de morella. Se suben en tu coche,y cuando llegas al parking, te dan una plaza dificilísima de aparcar, en un parking oscuro y viejo. Al llegar al hotel la recepcionista después de habernos dado las llaves, me las vuelve a pedir, por que alega que pesa mucho. Al aparcar, tienes que pegarte otra pateada cuesta arriba para llegar al hotel, y esto lo tienes que hacer otra vez cuando te vas, pateada al parking, no tienes dónde dejar el coche, y por no hablar de las habitaciones, no había mando del aire, las estufas perdían agua, en el aseo no te ves ni con linterna, en fin, un desastre, y encima al solicitar internet inalámbrico, te dan una clave que nunca llega a funcionar, un servicio pésimo. En vez de tres estrellas, yo le daría categoría de pensión.

• Me gustó — el pueblo en si, pero el hotel no
  • No me gustó — el servicio de parkin, la comida,el trato
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Morella
Hotel Cardenal Ram

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Jaime

Establecimiento: Hotel Rey Don Jaime
Dirección: Juan Giner 6, Morella, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Morella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Morella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rey Don Jaime 3*
En la preciosa ciudad amurallada de Morella se encuentra el Hotel Rey don Jaime. Este establecimiento de tres estrellas situado en el inicio de la calle principal de la fortaleza, es un complejo de carácter familiar donde el huésped se sentirá como en casa. El establecimiento regentado por la familia Adell Querol posee 44 habitaciones de tipo individual, doble y junior Suite. Son habitaciones sencillas equipadas con bañera, calefacción, aire acondicionado y televisión. Según su orientación, tienen vistas a la montaña o a la calle principal de Morella.Además todas las instalaciones poseen buena cobertura de conexión WIFI.La Gastronomía típica morellana que ofrece Montse en su cocina le acerca a explorar todos los sabores de la tierra. En la carta del restaurant se puede destacar los productos típicos locales como son la Sopa Morellana, el Ternasco o la Cuajada casera entre otros. En Morella, entre las montañas de la comarca dels Ports tiene la oportunidad de descubrir la ciudad medieval, la cual ha sido testigo de los principales episodios desde la prehistoria pasando por todas las civilizaciones que ocuparon la población estratega. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Jaime Morella, Castellón
Cases De Sant Jaume