“Buena comida a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Roque

Casa Roque
En el puesto nº 5 de 20 Restaurantes en Morella
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Camareros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si visitas Morella un buen sitio para comer es Casa Roque , pero tendras que reservar pronto o corres el peligro de no tener sitio.
La comida muy buena,las sopas , las carnes, los postres,especialmente las carnes.
Impresiona la cantidad de gente famosa que a comido allí,en el trato del personal se nota que son profesionales de la restauración.

• 4 de 5 estrellas
CasaRoque, Propietario en Casa Roque, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión, nos anima a seguir mejorando. Nos gusta tratar a nuestros clientes como a nuestros visitantes más ilustres, estamos encantados con si visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“MENU TURISTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

MORELLA estaba hasta los topes de turistas y entramos en el primer restaurante que hubo plazas libres... cogimos un menú de 15 € que había bastante cantidad pero francamente todo demasiado preparado para los turistas... nada del otro mundo.
no creo que repitamos a pesar que en este Restaurante parece que fue el REy a comer (al menos hay fotos en la entrada...).

• 3 de 5 estrellas
Efectivamente hemos servido a la Casa Real, aunque consideramos a todos nuestros clientes del mismo modo. Está en lo cierto al afirmar que confeccionamos menús adaptados a cada grupo, cada necesidad y cada presupuesto, como pudo ver en nuestros tres salones hay espacio para todos. Muchas gracias por su visita y le recomendamos que vuelva pronto y eche un vistazo a nuestra carta donde, a buen seguro, encontrará las recetas de su agrado. Gracias.
Valencia, España
“pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este fin de semana hemos ido a Morella y el domingo decidimos comer en Casa Roque. No nos gustó nada. Pedimos el menú de la carta de 15 euros. El salmorejo sólo sabía a vinagre, los canapés estaban totalmente blandos. El resto de los platos eran como los de un bar de barrio. El restaurante es antiguo y con una decoración de pena. A pesar de tener un montón de camareros tardamos 2 horas y media en comer, fue desesperante. Yo desde luego no se lo recomiendo a nadie. Su época de esplendor, si es que la tuvo, pasó a la historia.

• 1 de 5 estrellas
No sabe cuánto sentimos que su experiencia en Casa Roque no haya sido de su agrado, tomamos buena nota de sus indicaciones para mejorar el servicio. Permítanos puntualizar que nos sorprende que platos como los que usted describe salgan a nuestro comedor, pues son supervisados uno a uno por nuestro Chef, pero hasta el mejor escribano echa alguna vez un borrón, si piensa regresar le animamos a que nos exprese sus quejas personalmente y haremos todo lo posible por satisfacerle. Sí nos entristece que califique nuestro local y nuestra decoración "de pena" pues nos costó mucho rehabilitar esta Casa Solariega del s. XVII que es un orgullo para la familia. Muchas gracias.
L'Hospitalet de Llobregat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Volvimos y disfrutamos de la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Al volver a visitar Morella decidimos volver a casa Roque por la agradable experiencia del año anterior y la verdad es que no nos decepcionó y de buen seguro volveremos en las próximas visitas a esta población.
Comida tradicional, trato exquisito, ambiente perfecto, ¿Qué mas se puede pedir?.
No dudéis en solicitar la opinión del restaurante respecto a los platos que ofrecen, si se les facilita por tu parte tus pretensiones y gustos darán con el plato perfecto para tu paladar.
Recordemos que los platos estrellas son los tradicionales de la comarca o población ( Sopa morellana, callos, croquetas morellanas, diversos tipos de carnes y por supuesto los postres - cuajadas, queso con codony, etc...), aunque también aparece algún plato que puede sonar a "extraño", pero quienes lo probaron quedaron plenamente satisfechos (crepe de setas con pollo y espaguetis).
Sin lugar a dudas volveremos.
Consejo: Pedir el menú del día (mucho más económico) y seguro que entre los platos a escoger encontrareis aquellos que buscáis.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión, nos es muy útil y puede muy bien servir a futuros visitantes en Morella. Gracias por ser un cliente que ha regresado y piensa volver a hacerlo, sus palabras nos animan a seguir trabajando en nuestra linea habitual.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No volveré”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Pasamos el día en Morella y oí que Casa Roque tenía buena fama. En la entrada tienen varios menús (para vegetarianos, de degustación, etc) y nosotros nos decantamos por el de 12€. Tomamos sopa morellana (estaba rica), lomo a la brasa (frío y algo duro) y merluza al horno (normal, sin más). Las croquetas (típicas de Morella) estaban muy buenas. Los postres rozaban también lo justito.
Respecto al local es bonito y tiene encanto aunque el baño está dos pisos abajo y hay bastantes escaleras, pese a eso están limpios.
No me apetece repetir porque pese a que el menú era económico la calidad no es nada del otro mundo.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por su visita y por su opinión, lamentamos que haya decidido no regresar, pues tan sólo conoce nuestro menú más económico, que gusta a mucha gente, pues en nuestra carta encontrará platos para todos los gustos y sin duda también para el suyo. Efectivamente los baños quedan un poco lejos, son los contratiempos de instalar nuestro restaurante en una Casona del siglo XVII, pero ha de saber que contamos con un ascensor de servicio para personas con movilidad reducida. Confiamos en que cambie de opinión y decida regresar, estaremos encantados de servirle.