“Un genio de la cocina”

Intervalo de precios: 12 $ - 83 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En nuestro restaurante ponemos a disposición de nuestros clientes el encanto de su emplazamiento para degustar una cocina de mercado que pretendemos honrada, utilizando los productos de nuestra tierra para elaborarlos al tan alabado estilo tradicional de la comarca de "Els Ports", siendo nuestra mayor aspiración la satisfacción del cliente para que no olvide su visita.
Opinión escrita 13 agosto 2014

Además de su gran ubicación, el agradable ambiente de este restaurante y, por encima de todo, su innovadora y excelente cocina, hacen del mismo un lugar de parada obligatoria para todo aquel que vaya por Morella. Su propietario ha conseguido reunir en magníficos platos lo mejor de la cocina tradicional de la tierra y su genio personal y siempre trabajando con ingredientes de gran calidad. Todo ello a un precio bastante económico y más aun considerando la abundancia de los platos. Absolutamente recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Marqués de Cruilles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito Morella y no cabe duda de que el mejor restaurante de este pueblo es Marques de Cruilles, no solo por la excelente comida sino también por el ambiente y la atención que muestran por el cliente, cabe decir que la deliciosa comida no se debe solamente a la alta calidad de los productos con los que se elabora sino también por el amor, esfuerzo e interés que pone el cocinero en cada plato.
Lo interesante de este lugar es que son recetas que han pasado de generación en generación y por tanto es cocina tradicional de la zona.
A demás de la deliciosa cocina el entorno es muy favorable, la ubicación del restaurante es un sitio espectacular y con unas vistas impresionantes.

Su dueño y a la vez cocinero es un personaje muy entrañable.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Un servicio bueno, trato agradable y comida poco vista aunque tradicional todo ello con un precio asequible hacen de este restaurante un sitio particular y agradable para comer.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Leyendo alguna de las opiniones acerca de la comida de este restaurante dudo mucho del paladar que tienen algunos, si en algo me precio es de saber comer y os puedo asegurar que en este restaurante se come de lujo. Seguramente hay personas que prefieren comer en mesas y sillas de madera lujosamente tapizadas aunque luego la comida no sea exquisita, ellos disfrutan más con el entorno, pues yo no, yo prefiero comida de calidad a manteles de hilo. No puedo opinar del menú porque comí a la carta, pero os puedo asegurar que no he comido escabeches tan buenos como en este restaurante, por no comentar el ternasco en hojaldre, el entrecot de atún o los caracoles, dignos de mención aparte. Fui a visitar Morella desde Peñiscola y salí tan sorprendido de este restaurante que volví a la semana siguiente para probar las exquisitas croquetas, el bacalao y la perdiz estofada y volveré sin duda alguna para degustar otros platos que no pude probar. Es cierto que el sitio es pequeño y hay que reservar, de lo contrario puede ser que te quedes sin comer. En cuanto al trato tengo que decir que Pere, además de ser un gran chef, es un anfitrión excelente, en muy pocos sitios te aconsejan y se preocupan por tí como en este, le puedes pedir lo que se te ocurra que si está en su mano te lo prepara. Por último decir que yo también leo los comentarios y cuando los escribo soy muy serio y crítico, así es que Pesolot: se serio cuando escribas un comentario y cíñete a la verdad.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hoy , 7 de agosto , hemos visitado Morella y comido en este Restaurante.El Local deja mucho , mucho que desear, La comida , menu de 24 Euros ,flojísima , por no decir mala.Solamente se salva por la amabilidad de su gente, nada más. Leo habitualmente las opiniones de TripAdvisor y también escribo mis opiniones de algunos de los lugares que visito. Por favor , rogaría seriedad ya que , en este caso , discrepo totalmente con las opiniones vertidas anteriormente. Lugar malo y comida rozando el 0. De 1 a 10 le doy un 2 , y soy magnánimo.Por favor , repito , seamos serios.!!!