“Diego”

Intervalo de precios: 12 $ - 82 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En nuestro restaurante ponemos a disposición de nuestros clientes el encanto de su emplazamiento para degustar una cocina de mercado que pretendemos honrada, utilizando los productos de nuestra tierra para elaborarlos al tan alabado estilo tradicional de la comarca de "Els Ports", siendo nuestra mayor aspiración la satisfacción del cliente para que no olvide su visita.
Opinión escrita 17 agosto 2014

Visita de fin de semana con la familia a Morella y cenamos en este restaurante. Nos hemos sentido como en casa. Trato inmejorable y comida exquisita. No lo duden, probarlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Marqués de Cruilles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2014

Estuvimos en Morella pasando tres días en familia con nuestra peque de dos mesecitos, habíamos reservado un apartamento en la misma Casa del Marqués de Cruilles (nuestros agradecimientos a Eduardo que nos hizo que la estancia fuese muy acogedora, era una pasada de apartamento aunque luego lo comentare en la sección de hoteles) y el primer día la comida ya nos impresionó, es cocina tradicional morellana de una alta calidad y con un precio de carta muy asequible ( ademas deciros que si te encuentras allí hospedado como era nuestro caso, gozas de un descuento en el restaurante) lo exquisito de la misma junto con el trato de Pere, Marc y la Sra. Asunción, hacen que te sientas como en casa. Tienen una gran variedad de productos que ellos mismos elaboran como patés, croquetas morellanas, escabeches caseros....y están buenísimos, de hecho nos hemos traído a casa unos cuantos ya que allí mismo también los venden. Por lo que al local se refiere tiene mucho encanto ya que te encuentras en un jardín al aire libre, aunque tienen también una parte habilitada para cuándo haga más fresquito ( les preguntamos porque nuestra idea es volver a visitarles en unos meses). En definitiva, muy recomendable!!!

Opinión escrita 15 agosto 2014

El pasado jueves volví con grandes espectativas a este restaurante en Morella.
El motivo fué que el año pasado estube por primera vez y para mí fué un gran descubrimiento.
Voy siempre buscando lugares que reunan lo que para mí es una buena comida, buena calidad precio, servicio amable y lugar con encanto. Este lugar cumplía con creces todos mis deseos culinarios. Pero hemos de ser objetivos, según me contaron , acavaban de abrir el lugar y por tanto, había detalles que a mi parte profesional le hacían saltar las alertas. Pero seamos serios nadie nace aprendido y es la experiencia , las ganas y el cariño lo que llevan a ser un lugar al que siempre quieres volver.
Y este año cuando volví quedé gratamente conquistada porque muchos de los detalles a mejorar lo habían hecho con creces. Me encontré con un equipo con muchas ganas de hacerlo bién y con Pere, para mí , no solo un ser entrañable, si no una persona con muchas expectativas y muchas ganas de crecer y hacerlo cada día mejor.
En definitiva seguiré volviendo cada año.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hemos pasado una semana en Morella, hospedados en los apartamentos Marqués de Cruilles y practicante todos los días hemos comido o cenado en el restaurante. Pere, cocinero del mismo es una persona atenta con todos los comensales y un apasionado de la cocina,la cual es comida casera, tradicional basada en la cocina de su abuela. Y que decir de las croquellanas, croquetas morellanas, creación del propio Pere...no hay palabras, me he hecho fan de ellas. Resumiendo, Pere una gran persona y un gran cocinero, los camareros muy atentos y el simpático chico de la puerta un crak. La experiencia ha sido genial igual que la comida y la atención. NOSOTROS VOLVEREMOS!!!!

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo 11 en Morella, después de leer opiniones nos decidimos por este restaurante que está a la bajada del castillo. Es un jardín muy amplio y acogedor. El menú de 24€ con mucho producto artesanal nos gustó mucho, sobretodo las croquetas, la ensalada y las carnes de segundo (excelente la paletilla). El trato y el servicio muy buenos, gran tío el Pere. Para repetir!