“El buen hacer llevado al maximo exponente.....”
Opinión sobre Catalonia Bristol

Catalonia Bristol
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Andreu de la Barca
Opinión escrita 20 febrero 2012

buenas noches, queria mostrar todo mi agradecimiento por los dias que me he hospedado en el hotel. Desde el primer dia se me hizo sentir como en mi propia casa, personal cualificado, simpatia, amabilidad.... desbordada por todos los rincones.
Mi mas sincera felicitación a la Sra. Mata.. ver con que entusiasmo y carisma regenta dicho hotel, sabiendo en todo momento las necesidades de los clientes y del personal.. Ehorabuena denuevo..
No quisiera olvidarme de dar la gracias a todos: Recepción, Cocina, Metre, Camareras, Gobernanta, Camareras de piso, Mantenimiento.. espero no dejarme a nadie...
Un hotel para recomendar siempre a todo el mundo, gracias y mil gracias por su amabilidad, ustedes han sido mi primer referente al llegar a esta villa... y este trato y esta amabilidad no se olvidara jamas...
gracias a todos............ espero volver a verles ...........

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Bristol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2011

No conocíamos este hotel pero nos lo recomendaron unos amigos que ya se habian alojado allí.El trato es excelente y dispone de un restaurante donde se come muy bien y a muy buen precio.En general todo está bueno pero es especialmente rica la paella.Tiene la ventaja de estar muy bien comunicado por tren con Barcelona(40 minutos)y con otros pueblos de alrededor.De todo punto aconsejable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2011

Estuve la pasada semana por motivos de trabajo y tengo que decir que me sentí como en casa. Un servicio excelente, limpio, personal muy agradable y ambiente tranquilo, lo que necesito cuando estoy fuera con trabajo. Muy, muy recomendable para los que como yo valoramos la atención y comodidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Bristol-Direccion, Director General en Catalonia Bristol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2011

Gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le guste nuestro Hotel. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, reciba un cordial saludo . Sofía - Directora Hotel Catalonia Bristol

Opinión escrita 21 enero 2011

hotel basico buenm desayuno . habitacuiones muy sencillas y nada mas el hotel por lo demas correcto .hotel de paso pero bien sin mas

• Se alojó en abril de 2010

Apreciado cliente,
Quiero agradecerle que nos haya hecho llegar su comentario, porque con ello nos ayuda a mejorar el servicio día a día.
Como hotel, nuestro objetivo principal es el buen descanso de nuestros clientes, en un ambiente tranquilo y familiar a la par que profesional. Por supuesto éste no es el único objetivo y por eso, espero tener la posibilidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel, y así poder demostrarle que el Hotel Catalonia Bristol, con sus instalaciones y con el buen hacer de su personal, ofrece algo más que un lugar "solo para dormir". Gracias una vez más por sus comentarios y reciba un cordial saludo. Sofía-Directora Hotel Catalonia Bristol

Opinión escrita 23 septiembre 2010

me hospede por dos dias porque estaba de visita a unos amigos y me encanto! todo muy limpio y arreglado! personal muy simpatico!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Andreu de la Barca
Ibis Budget Barcelona Sant Andreu de La Barca
Ibis Budget Barcelona Sant Andre...
N.° 1 de 2 en Sant Andreu de la Barca
Ibis Barcelona Molins de Rei
Ibis Barcelona Molins de Rei
N.° 1 de 3 en Molins de Rei
Hotel Ciutat Martorell
Hotel Ciutat Martorell
N.° 1 de 2 en Martorell
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
AS Hotel Porta de Barcelona
AS Hotel Porta de Barcelona
N.° 1 de 2 en Castellbisbal
Park Sedo Benstar Hotel Group

¿Has estado en Catalonia Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bristol

Dirección: Via de l'Esport, 4 | St. Andreu de la Barca, 08740 Sant Andreu de la Barca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Andreu de la Barca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Andreu de la Barca
Rango de precios: 58 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bristol Sant Andreu De La Barca
Catalonia Bristol Barcelona