“Muy bueno para ir de trabajo”
Opinión sobre Catalonia Bristol

Catalonia Bristol
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Andreu de la Barca
Opinión escrita 22 marzo 2013

Hola. Visito el hotel a menudo por trabajo, y debo decir que el trato es excelente por parte del personal. La comida del restaurante esta muy bien , siempre con parte del menu saludable. las instalaciones y habitaciones son normales, pero cómodas y limpias. Recomendado para estancias por trabajo.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 23 octubre 2012

Para mi este hotel ha sido una bendicion después de una dura jornada de trabajo, habitacion amplia muy limpia todo perfecto television led grandecito para relajarte viendo una pelicula en la habitacion , lavabo limpisimo casi se podia comer en el , desayunos perfecto variedad excelente servicio , recepcionista de tarde muy simpatica que te ayuda en todo lo que puede conoce la zona y te aconseja que visitar los transportes alternativos al coche o taxi , hotel con piscina y terracita ideal para tomarse una cervecita al sol y importante que este cerca de la policia asi uno puede salir a dar un paseo y estar tranquilo los ferrocarriles catalanes muy cerca del hotel gran variedad de restaurantes para comer lo que te apetezca y si te quedas mas de un dia como yo hay cines al lado del hotel, esta en un barrio tranquilo muy bonito grandes zonas verdes para salir y dar un paseo .

para mi ha sido el mejor hotel a las afueras de bcn tranquila y perfecto en limpieza y comida, por calidad precio le recomiendo este hotel ha cualquiera

Consejo sobre las habitaciones: la suit es una maravilla con bañera hidromasaje y que cuesta poco mas que una habitacion normal
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 octubre 2012

Un hotel normal donde los haya, habitación cómoda pero pequeña, y con una necesidad de reforma clara, escritorio algo incomodo para trabajar, WIFI gratuita, caja fuerte de pago, parking de pago (12 € día) y ojo que en la zona no es sencillo aparcar. El servicio de habitaciones es el Telepizza (no es el primer hotel en el que lo veo por cierto). En el comedor un menu del día que repetian para cenar, con lo que al final Telepizza :)). Desayuno más que aceptable.
En cuanto a situación, al ir por trabajo no puedo decir que este bien o mal con respecto a Barcelona, pues yo fui a un polígono cercano, y para esto la situción si era buena.
Baño de igual forma incomodo sobre todo el inodoro, almenos sí tienen botes de champu monodosis y no los sobre que no me cansaré de odiar profundamente (siento la reivindicacion)
En mi caso cumplio el objetivo buscado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Es un hotel perfecto para usarlo como base para dormir y moverte con el coche cerca de Barcelona, se llega muy fácil desde la A2 y se aparca muy bien.
El hotel está bien, con las habitaciones bien y buen precio.
Lo mejor del hotel, el personal de recepción, superamables, sobre todo la chica que nos atendió cuando llegamos por la tarde, así da gusto!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2012

Es la primera vez que me alojo en el hotel bristol lo escoji por la cercania a una gran zona industrial, puesto que soy comercial de material industrial, el enclave es perfecto.
me e sentido como en casa por el trato que e recibido desde recepcion ,camareras y cocina que han sabido satisfacer todas mis exigencias con una grata sonrisa.
la abitacion es excelente recien reformada con televisor de pantalla plana limpiza impecable.
por otra parte el restaurante es perfecto para una buena cena tranquila de comida tipica mediterranea...
en conclusion es un buen hotel para recomendar a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Andreu de la Barca
A 1 km
Ibis Budget Barcelona Sant Andreu de La Barca
Ibis Budget Barcelona Sant Andre...
N.° 1 de 2 en Sant Andreu de la Barca
A 11,2 km
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
Hotel Palou
N.° 1 de 2 en Sant Pere de Ribes

¿Has estado en Catalonia Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bristol

Dirección: Via de l'Esport, 4 | St. Andreu de la Barca, 08740 Sant Andreu de la Barca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Andreu de la Barca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Andreu de la Barca
Rango de precios: 54 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bristol Sant Andreu De La Barca
Catalonia Bristol Barcelona