“Mejor que en casa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Aragon

Aragon
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Sant Andreu de la Barca
Intervalo de precios: 27 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Comer barato, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, con toques de autor.
Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mejor que en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

No he probado ningún plato de la carta (y no son pocos) que no me haya encantado: las verduritas con foie, insuperables, las migas, deliciosas y esa morcillita de burgos para chuparse los dedos... Una novedad más que recomendable: el carpaccio de alcachofas con mojama, uuummm, no hay palabras...

Y además, algo que no tiene precio es el trato, Jose y Antonio te hacen sentir como en casa, o si cabe, mejor que en casa. No lo penséis si tenéis alguna celebración o reunión con amigos, quedaréis como reyes.

• Visitado el mayo de 2012

vilafranca del penedes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“siempre quedas bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

La cocina de las de verdad, como antaño. La materia prima de primera, de eso ya se encargan Jose y Antonio. Excelente, excelente no solo por su cocina que esta al filo de la perfeccion sino por el trato. En todo momento te sientes el rey del restaurante. Felicidades por mantener esa calidad y servicio en tiempos tan difíciles.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cada día nos sorprende...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

Conocí el Aragón por intermedio de un amigo, y repetiría sin chistar, me pilla lejos de casa, pero el viajecito merece la pena. La comida de primera, la atención insuperable, el ambiente cálido y los precios muy buenos. Os lo recomiendo, es lo mejor de Sant Andreu de la Barca, por cierto, las verduritas estan de muerte y el arroz con bogabante para quitarse el sombrero.
Repetiré el mes que viene con compañeros del trabajo y seguro que quedo de lujo.

• Visitado el diciembre de 2011
Piera, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante con solera y comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Conocía el restaurante Aragón desde hace muchos años, pero la evolución de los últimos años que han conseguido los dos hermanos Aragón en su cocina a sido impecable y para mi rayando a lo perfecto, nada que envidiar a la cocina de autor. Platos calidad precio impresionantes un menú diario fuera de serie y sobre todo una calidad en los productos inimaginable, se nota la frescura de la compra diaria.
En fin un gran restaurante en un pueblo no tan acostumbrado a este tipo de restaurantes con tanta calidad.
Y mi nota un 10 sobre 10.

• Visitado el abril de 2012
Corbera del Llobregat, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“trato familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

nos encanta este restaurante por la variedad de carta y las sugerencias innovadoras que hacen dificil elegir un solo plato. cuando queremos quedar bien con amigos y familia , vamos a lo seguro. Jose ya nos trata como de la familia. es una gozada visitar su restaurante siempre que podemos.

• Visitado el marzo de 2012