“Recomendado 100%”

Aragon
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Sant Andreu de la Barca
Intervalo de precios: 31 $ - 43 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, con toques de autor.
Opinión escrita 20 enero 2014

Es la segunda vez que voy al Aragón con mis amigos, y podríamos decir que nos gustó aún más si cabe. El servicio es excelente y la comida espectacular, realmente es una oportunidad que no se debe dejar pasar. Nosotros repetiremos seguro!

Opinión escrita 19 enero 2014

En este restaurante, donde he comido ya varias veces, la calidad de la comida es la gran protagonista, y los precios no son para nada desorbitados. Si quieres comer bien es muy recomendable.

Opinión escrita 16 enero 2014

Es la segunda ocasión en la que tengo el honor de acudir al Aragón. Esta vez se trataba de una comida de amigos, no por ello menos importante.

No puedo decirlo de otro modo, ha sido genial de nuevo ! el vino impresionante, los entrantes ricos a matar, la morcilla insuperable.... y lo tengo claro, el punto del entrecot es el correcto, ni mucho ni poco.. en su punto !!

El potpourri de postres un acierto, y el Jerez que lo acompañaba rico a rabiar.

El trato ha sido una delicia, familiar y directo. Y por descontado, volveremos!!

Gracias por una velada perfecta !

Opinión escrita 6 enero 2014

Muy buen lugar, sencillo, comida de CALIDAD, trato y precio importantes. Como el compañero Fran, coincido en el cava después de una comida muy agradable. ¡Recomendadísimo 100%!

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy sentado ahora mismo con 5 amigos disfrutando de la primera comida del año, y destacar como siempre la atención familiar, la calidad y variedad del menú, y las espectaculares tartas del postre.
Ojo al cava!!! BRUTal!!!