“buena calidad y buen servicio”
Opinión sobre Aragon

Aragon
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Sant Andreu de la Barca
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, con toques de autor.
Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“buena calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 20 enero 2014

estuvimos comiendo en el restaurante Aragón , buenos entrantes y muy buen arroz , y lo mejor de todo el servicio , muy amables y atentos , da gusto encontrar gente tan amable .

• Visitado el octubre de 2013

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un dia para disfrutar comiendo”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Recomiendo especialmente este restaurante ,por su calidad en la comida,variedad de platos ,local agradable etcetc.El trato de Jose y su hermano es muy agradable .Hay un caprabo muy cerca donde se puede aparcar y en cuanto al precio,hombre lo bueno no es barato (ademas depende de lo que se pida) pero eso la relacion calidad-precio muy buena..
IMPORTANTISIMO DEJAR ESPACIO PARA E$L POSTRE (a mi me encanta el mascarpone) SON ESPECTACULARES¡¡¡
Ideal para celebrar cumpleaños,cenas de trabajo ,etcetc.

Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es la segunda vez que voy al Aragón con mis amigos, y podríamos decir que nos gustó aún más si cabe. El servicio es excelente y la comida espectacular, realmente es una oportunidad que no se debe dejar pasar. Nosotros repetiremos seguro!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida de gran calidad”
Opinión escrita el 19 enero 2014

En este restaurante, donde he comido ya varias veces, la calidad de la comida es la gran protagonista, y los precios no son para nada desorbitados. Si quieres comer bien es muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Es como si estuvieras en tu casa”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Es la segunda ocasión en la que tengo el honor de acudir al Aragón. Esta vez se trataba de una comida de amigos, no por ello menos importante.

No puedo decirlo de otro modo, ha sido genial de nuevo ! el vino impresionante, los entrantes ricos a matar, la morcilla insuperable.... y lo tengo claro, el punto del entrecot es el correcto, ni mucho ni poco.. en su punto !!

El potpourri de postres un acierto, y el Jerez que lo acompañaba rico a rabiar.

El trato ha sido una delicia, familiar y directo. Y por descontado, volveremos!!

Gracias por una velada perfecta !