“Perfecto!”

Aragon
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Sant Andreu de la Barca
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, con toques de autor.
Martorell, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola, sinceramente nunca he comentado en .tripadvisor pero la verdad es que este restaurante merece la pena y el camarero/jefe, se lo gana a pulso. Pienso que todos estos comentarios son justos y meritorios, tanto por la cantidad/calidad/precio como el trato a los clientes. En relación al trato con los clientes tanto mi pareja como yo (que tenemos 22 años) le damos mucha importancia ya que hay sitios que cuando llegamos y pedimos nos tratan como si debiéramos algo o al pedir por ejemplo un solomillo nos miran como diciendo “¿Estos saben lo que es un solomillo?”, se pensarán que los jóvenes solo sabemos ir a McDonalds. (Incluso una vez EN OTRO ESTABLECIMIENTO, pedimos jamón de bellota y nos pusieron jamón de argal...) A lo que iba, este restaurante lo conocí por la web y leyendo los comentarios de los diferentes clientes me llamaron la atención y me dio curiosidad, así que nos acercamos un domingo. Al llegar, nos trataron como si nos conocieran sintiéndonos muy agusto en todo momento. De entrantes para compartir pedimos: -Media ración de morcilla de arroz de Burgos ( Riquísima y en gran cantidad) -Cecina con queso roquefort (Un gran plato, con muy buena presentación de una calidad espectacular) De segundo una paella marinera recomendada por la casa, de la cual no nos arrepentimos ya que no dejamos ni un grano en la paellera. Y de postre un buen trozo de tarta de dulce de leche más el detalle de la casa de ponernos una prueba de otro postre, muchas gracias por ello.La proxima vez vendre con unos amigos , seguro que quedare genial.

Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Desde la reserva hasta la comida en sí, nos encantó el sitio. La carne, el vino, los postres...todos son dignos de destacar, no sabría decidirme por uno solo.
La relación calidad-precio está muy bien, y siempre nos sentimos bien asesorados.
Repetiremos sin duda ninguna, totalmente aconsejable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UNA GRAN EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Restaurante familiar que recomendaría sin dudarlo tanto por el trato personal como por la calidad de su cocina. Lo visitamos atraídos por las buenas críticas en Tripadvisor y no nos decepcionó. No es El Celler de Can Roca ni pretende serlo, pero el balance calidad-precio es excelente. Sin duda repetiremos.

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Cuando uno lee un buen libro , es una experiencia tan gratificante , que aunque quieres llegar al final , te da pena por que se acaba . Lo mismo pasa en este restaurante , esta todo tan bueno , que cuando te lo acabas te da pena . El trato con mi amigo José es increíble y simplemente digo que me da envidia ( sana ) por los habitantes de Sant Andreu que tienen la oportunidad cada día de disfrutar con la gran gastronomía española yendo a comer a este restaurante . Si les cuesta creerme , simplemente hagan la prueba , les valdrá la pena .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno de verdad”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Espectacular. Muy bueno calidad precio todo se puede mejorar pero el Aragón es un oasis en sant Andreu, te hacen sentir como es casa, calidad precio mal, mal para el dueño del Aragón, porque podría subir precios tranquilamente. Sabe aconsejar con el vino y con todo. Lo que tendría que hacer es tapiar la puerta de la cocina para que no se escapé el cocinero porque es un PROFESIONAL, para mi un sitio Que nunca me defrauda