“Un albergue extraordinario”

Albergue Turístico Superior Francisco Giner de los Ríos
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Villablino
Opinión escrita 7 enero 2014

Acabamos de regresar de una estancia de 5 días en este magnífico albergue : lo seleccionamos por las buenas críticas en tripadvisor, y su precio , competitivo y con posibilidad de media pensión.
Viajamos dos parejas y 5 niños de entre 2 y 12 años, así que no se lo hemos puesto fácil a los propietarios,quienes lejos de considerarlo un problema, se han anticipado a todas nuestras necesidades, convirtiendo nuestra primera visita a la nieve en una experiencia excepcional.Despejaron nuestras dudas de novatos, nos asesoraron en el alquiler de equipo de esquí, las condiciones climatológicas de las pistas, pusieron a nuestra entera disposición las estupendas instalaciones del albergue, y nos agasajaron cada noche con una cena deliciosa en su restaurante,el Royvi, donde el trato es , una vez más, perfecto.
Agradecimos muchísimo lo cariñosos y atentos que han sido con los niños: más de una noche modificaron los platos del menú para adaptarlos a sus gustos, e incluso se encargaron de conseguir leche sin lactosa para uno de los niños por iniciativa propia.El único pero que se me ocurre, es que no tiene parking. Aunque si te tratan como a un invitado , más que como a un cliente, ¿Cómo no vas a volver? Nosotros, desde luego, ¡volveremos seguro! .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Fue nuestra primera experiencia en un albergue y la repetiremos sin duda. El sitio es perfecto, una arquitectura muy cuidada y respetuosa en la que se ve que se cuidaron todos los detalles, muy buena distribución de todos los espacios y unas vistas a la montaña espectaculares, todos estos aspectos junto con una temperatura ideal y el cuidado y la limpieza de todos los espacios hacen que se tenga una sensación de confort ideal. La atención del personal fue muy buena, muy amables y agradables. Ya por último mencionar que la ubicación tambien es excelente para salir a dar un paseo por el pueblo, sin lugar a dudas la próxima vez que volvamos repetiremos el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen la opción de cama en cuarto múltiple (albergue) o habitación doble como en un hotel, estas úl...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hemos estado durante 4 días en este Albergue y la verdad es que estuvimos encantados.
Esta todo cuidado al detalle, muy limpio y cómodo, Las habitaciones tanto de la residencia ( que son las dobles ) como del albergue son preciosas y muy cómodas. La verdad es que el sitio es alucinante.La comida perfecta, y el trato excepcional, son muy profesionales.
Es perfecto tanto para parejas, grupos de amigos y familias. En cuanto a precio - calidad le doy un 10.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Era la primera vez que acudíamos a un albergue y sin duda volveremos. El trato es de lo más agradable y servicial, se anticipaban a nuestras necesidades (familia con tres niños pequeños), muy bien decorado y todo nuevísimo. Recomiendo la media pensión por su calidad-precio. Los dueños conocen muy bien la zona y te ayudan con sus sugerencias. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villablino
La Branina
La Branina
N.° 1 de 3 en Villablino
A 0,2 km
Hostal de Montaña "La Aldeya"
Hostal de Montaña "La Aldeya"
N.° 3 de 4 en Villablino
La Tintorería
La Tintorería
N.° 1 de 4 en Villablino
A 0,3 km
Hotel Orquidea Real
Hotel Orquidea Real
N.° 3 de 3 en Villablino

¿Has estado en Albergue Turístico Superior Francisco Giner de los Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Turístico Superior Francisco Giner de los Ríos

Dirección: Avenida Sierra Pambley 12, 24100 Villablino, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villablino
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Villablino
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Turístico Superior Francisco Giner de los Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.