Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (490)
Filtrar opiniones
490 resultados
Puntuación de viajeros
95
270
96
24
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
95
270
96
24
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 490 opiniones
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2010

Puede que un poco demasiado alejada del centro de la ciudad

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Expedition275294
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de enero de 2010

He estado en este hotel solamente durante una noche y el hotel es un Ibis clásico muy correcto y situado al lado de un gran centro comercial donde se puede encontrar un Migros, tiendas de ropa y varias ofertas de restauración. El parking del hotel es suficiente para turismo y puede albergar dos o tres autocares a la puerta del mismo. El restaurante del hotel (he cenado en él) cumple con la expectativas de un hotel de su clase y el servicio es atento, rápido y eficiente y los precios son más que asequibles teniendo en cuenta que nos hallamos en Suiza. El buffet del desayuno es muy bueno para un Ibis (por encima de la media de estos hoteles). En definitiva, si no se busca una ubicación céntrica, este hotel tiene una estupenda relación calidad-precio.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, priper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis Lausanne C, Directeur général en ibis Lausanne Crissier, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis C, Directeur général en ibis Lausanne Crissier, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis C, Directeur général en ibis Lausanne Crissier, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones