“Depende de lo que se busque”

Hotel Sighientu Thalasso & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capitana
“Depende de lo que se busque”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que sea una maravilla, pero tampoco puedo estar de acuerdo con algunas de las críticas.
Para quien busque un todo incluido de playa, el hotel puede quedarse corto. La playa no es ninguna maravilla (sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de Cerdeña), hay sólo una piscina y un restaurante. El puerto deportivo junto al hotel es pequeño y tiene un solo restaurante.
Para quien busque alojamiento para hacer turismo en Cerdeña (es nuestro caso) el hotel está lejos de casi todo.
Hecha la crítica, hay que reconocer que el hotel sirve un buen desayuno, tiene buenas y amplias habitaciones y resulta, en general, agradable para ir en familia.

Se alojó en agosto de 2014

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

- Hotel situado en zona residencial (Marina de Capitana).
- Instalaciones ideales con niños, piscina de distinta profundidad, playa del hotel buena (pegada Marina Capitana) con alguna piedra y algas (casi todas las playas del sur igual)
- Servicio hotel (animación, traslado playas, limpieza habitaciones, recepción, servicio comedor) EXCELENTE y WIFI gratuito en zona recepción.
- Comida muy buena, comida italiana elaborada, verduras, etc.(FALTA frutas temporada: MELÓN-SANDÍA-CEREZAS-ETC).
- Traslado GRATUITO a playas próximas (BACCUMANDARA-SOLANA-POETO) a unos 20 minutos del hotel y EXCELENTE conductor-cantante "FRANCO".
- ANIMACIÓN ESPECTACULAR, disco niños y posterior espectáculos para todos; ademas de atención durante todo el día de los animadores.
- A 10 minutos andando supermercado y restaurante italiano (muy bien calidad-precio), así como pararda BUS (ARST o PQ) al centro de Cagliari (45 minutos).
- TAXI a 25 minutos del aeropuerto (50 euros).

Consejo sobre las habitaciones: Zona MAESTRALE (nº impares), habitaciones 2ª planta orientadas jardín entrada del hotel (no hay ruid...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 19 julio 2014

Lógicamente voy a ser totalmente objetivo. Teníamos cinco noches contratadas y ya pagadas, por el horario de salida del ferry decidimos solicitar en el momento de llegar si era posible un día más, el recepcionista (un empleado muy delgado de alrededor de 1,78 cm de alto) nos indica que no hay problema, le ofrecemos pagarla y nos dice que no es necesario. El quinto día después de desayunar subimos a la habitación a las 09:10 y vemos a una señora de la limpieza que pretende entrar a limpiarla, la decimos que espere y nos indica que es para ir adelantando trabajo para los que llegan. Quiero destacar que el horario para abandonar la habitación el día de salida es las 10:00, algo exageradamente pronto y que nunca habíamos visto. Bajamos a recepción porque habíamos acordado un día más y nos atiende un empleado de raza negra y nos indica que no tenemos nada reservado, le explicamos lo que pasó y de forma desconfiada nos dice que tiene que consultarlo con su jefe, le indicamos que podemos pagarlo en ese momento, no nos da alternativa y quedamos en que va a consultarlo a su jefe. Subimos a la habitación a las 09:30 y nada más entrar llama otra señora de la limpieza con educación pero presionando para que nos vayamos ya (insisto 09:30 de la mañana), ante tan mala atención decidimos irnos. Bajamos a recepción y nos dice que su jefe si nos autoriza a quedarnos una noche más, ni que fuera un favor que nos hace, el hotel no estaba lleno. Por lo demás es inadmisible que en el 2014 un hotel de cuatro estrellas como este no tenga wifi libre, es carísima. La comida es variada y de calidad. La atención en el comedor es correcta. El hotel está anticuado, las habitaciones están limpias y son amplias. La piscina es grande pero el agua está demasiado fría que hace que sea desagradable el baño. Tiene una pequeña playa junto al puerto que no es agradable. Junto al hotel no hay nada es una zona residencial sin ningún entretenimiento. Buen equipo de entretenimiento para niños

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Capitana

Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es bastante regular en todos los sentidos. El buffet, de escasa variedad. La playa del hotel es de agua sucia, al lado del puerto deportivo. Mala ubicación, esta lejos de todo. Lo mejor, la piscina, y el equipo de animacion. No volveria a ir.
Las habitaciones de la planta baja, huelen a humedad. Y las chicas que atienden en recepción, algunas no son muy simpáticas, ni serviciales.

Se alojó en agosto de 2012
barakaldo
Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitacionez limpias,el baño con bañera y ducha..la piscina perfecta y la playa en el mismo hotel;lo unici tiene muchas algas.buena animacion..comida excelente con su plancha hecha al momento.
La pasta buenisima.lo malo la ubicacion pero para hacer un recorrido por el norte y acabar aqui descansando es perfecti.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capitana
Pullman Timi Ama Sardegna
Hotel il Monastero
N.° 2 de 10 en Quartu Sant'Elena
4.0 de 5 burbujas 297 opiniones
Best Western Hotel Residence Italia
Best Western Hotel Residence Ita...
N.° 1 de 10 en Quartu Sant'Elena
4.0 de 5 burbujas 414 opiniones

¿Has estado en Hotel Sighientu Thalasso & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sighientu Thalasso & Spa

Establecimiento: Hotel Sighientu Thalasso & Spa
Dirección: Via Serchio, 139, 09045 Capitana, Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Quartu Sant'Elena > Capitana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capitana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sighientu Thalasso & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sighientu Thalasso & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sighientu Village Hotel Marina Di Capitana
Aw Sighientu Life Hotel And Spa