“Se paga el ambiente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Se paga el ambiente”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Un lugar con onda y con estilo. No es para ir a comer, no tienen buena carta de comidas y además te matan con los precios. Es para ir a tomar algo entre amigos y disfrutar del ambiente after office con cervezas o tragos. Tiene un patio interno muy lindo, y una pequeña terraza a la calle.

• Visitado el febrero de 2013

San Isidro, Argentina
“atencion”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

28/03/13,estimados,ayer a la noche fuimos con mi mujer a tomar algo,como hacemos habitualmente a la una menos veinte de la mañana,nuestra intencion era tomar un cafe o algun trago como siempre,sentarnos afuera ya que la noche era agradable,estaban llenas las mesas,quedando una en la cual nos ibamos a sentar,una señorita rubia nos paro diciendo que el horario de cierre era la 1,30 hs.,o sea quedaban 45 minutos para el cierre,le dijimos que no teniamos problema ya que nos retirariamos antes,cuando procediamos a sentarnos,nos dijo que fueramos adentro porque ya levantaban las mesas,cosa que dudo porque tenian que hacerlo con la gente que estaba sentada charlando,mi mujer y yo sentimos y creemos no equivocarnos que era una invitacion a que nos fueramos y asi lo sentimos,mi mujer expreso educadamente que nos estaban invitando a irnos y la señorita respondio de muy mala manera,adios que les vaya bien.
lamento realmente este trato ya que el lugar siempre fue de nuestro agrado,pero notamos que el trato ultimamente deja bastante que desear y no invita a volver,de esta forma,lo lamento mucho,y por otro lado es un lugar agradable pero en el cual no me regalan nada,sino que pago por ello,y lamentablemente me siento mal atendido.
gracias
Alejandro Haurigot

alejandro haurigot@hotmail.com

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fui a comer con una amiga y me gustó mucho. Hacia tiempo que no iba porque había desmejorado pero le di otro chance. Comimos unass ensaladas y compartimos un postre. Los platos estaban muy buenos y abundantes y el precio me pareció muy bien. Para la cantidad de gente que había la atención fue buena. Lo recomiendo!

Visitado el diciembre de 2012
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lindo lugar, lástima que sea tan caro!”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Volví hace poco a comer con amigos. NOS MATARON con los precios. Comimos bien, pero compartiendo platos (nada extraño, milanesas, ensaladas, etc), un par de chops y 1 postre.
Suerte que conseguimos un descuento del 20%, pero mismo así, fue un robo.
Lindo lugar, lástima los precios.

• Visitado el febrero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“GENIALESSSSSSSS TODOS LOS DOWN TOWN MATIAS!!”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

GENIALESSSSSSSS TODOS LOS DOWN TOWN MATIAS!!
Amo este lugar en todo sentido. EXCELENTE!!!
Es uno d los lugares que mayormente frecuento.

Visitado el septiembre de 2012