“Muy bueno!”

En el puesto nº 1 de 144 Restaurantes en San Isidro
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014

Mun buen lugar y comida y las ribs deliciosas. Pese a que habitualmente hay que esperar, dada la demanda, esta vez no fue asi.

Hay nuevas opiniones acerca del Kansas Grill
Ver las opiniones más recientes

1.126 - 1.130 de 1.450 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2014

No puedo ser muy objetiva con el lugar xq me gusta absolutamente todo, desde la entrada donde te entregan el llamador para luego ubicarte en la mesa, la barra para poder tomar una copa mientras esperar y los platos...todo sumamente exquisito, la atencion es muy amable y hay muchos mozos. La relacion precio calidad creo que lo vale.
Tener en cuenta que siempre hay mucha gente y se debe esperar minimo 20 minutos !!!!!!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un placer ir a cenar y que te atiendan como corresponde. A pesar de la larga espera para sentarse, una vez que te ubican te atienden con una amabilidad que en pocos lugares se ve. La comida es riquísima. Nosotros siempre pedimos las infaltables ribs y el salmón con cous cous. La Carrot Cake es excelente. He probado de muchos lugares y no hay como la de Kansas. Lo único malo es que es muy bullicioso. Sin duda lo mejor de zona norte.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio: mozos y bartenders muy rapidos, salon y barra impecables, menu variado y barato, valet parking. Sugiero ir temprano, tipo 12 al mediodia o a las 1930 en la noche, llegar mas tarde implicaria esperar 1 hora.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no me parece nada del otro mundo. Las ribs y la ensalada cesar muy buenas pero caro para comida americana.