“Ideal a la hora del té”
Opinión sobre Soffice

Soffice
En el puesto nº 2 de 10 Café y té en San Isidro
Intervalo de precios: 2 US$ - 9 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: Bajo el nombre Soffice – suave en italiano – el nuevo deli y pastelería para llevar ubicada en pleno centro comercial y casco histórico de San Isidro, propone entre otras cosas una pastelería homemade con estilo gourmet con bajo contenido graso y de azúcar, en un lugar cálido y encantador.Bonito, fresco, “soffice” y fatto en casa, un nuevo concepto en pastelería, ideal para pasar una jornada memorable y sobre todo muy low calories.
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

La atención es realmente personalizada, atendido por sus dueños, la pasteleria es casera de excelente calidad, incluye opciones light sin perder sabor, y los detalles de decoración son muy cuidados.

muy agradable!

Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia porque nos dieron un voucher por una chocolatada en una peluqueria de niños a metros de alli !
Nos encanto!!!! Amabilidad y sonrisas en la atención, hasta trajeron unos dibujos para q mi pequeño pintara! Todo lo que pedimos es excelente! Decoración mas que agradable! Y precios acordes!!!
Super recomendable !!!!

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Muy ricas las tortas y muy buena atención. Super recomendable. Cerca de la estación de San Isidro

Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Linda ambientación, Excelente la ensalada soffice, y también la torta marquise. Faltan algunas opciones en el menú para los chicos que no les gusta las verduras, pero de todos modos Volveremos!

Opinión escrita 16 de enero de 2014

En un ambiente sencillo, cálido y de buen gusto, disfrutamos de un momento para tomar el te y probar dos tortas exquisitas y tuvimos la oportunidad de charlar un rato con sus dueñas.