“Un lugar acogedor”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Un lugar encantador, pequeño y romántico. Es mas lindo adentro ya que la galería es muy pequeña y las mesas demasiado pegadas. Muy buena la comida. Hay que reservar, siempre esta lleno. Volveré

Hay nuevas opiniones acerca del Sudeste
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Atendido por los dueños, ambiente romántico, comida excelente, precios moderados, carta de vinos original a precios excelentes y te permiten llevar tu vino también.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Fuimos por primera vez hace poco con mi esposa para un festejo de aniversario. Me tentaron los comentarios de Tripadvisor y otras paginas gourmet, y la verdad es que no me defraudó, hasta me sorprendio un poco más. Si Trip lo permetiria, le pondría medio circulo más en la puntuación, pero al no permitirlo lo dejo con 4, pero da para casi 5.
Una casita muy acogedora, con lugar adentro (mesas un poco apretadas como dicen todos) y muy bien decorado, 3 mesas de 2 personas en la galeria (ahi estuvimos nosotros y nos encantó) y tambien hay varias mesas afuera.
La comida es excelente, pedimos unas quesadillas de entradas muy buenas para compartir, luego unos ravioles de salmon y una brotola con vegetales con salsa de citricos que estaba increible !!
Habia otros platos que tambien nos tentaban mucho, pero los dejaremos para la proxima. De postre nos castigamos con una mousse helada de frambuesa (bien, 7 puntos) y una marquise duo de chocolate blanco y chocolate negro im-pre-sio-nan-te !!!
Hay vinos en copa y tambien descorche ($40).
La atencion es muy buena, la comida tiene su tiempo de espera normal, los platos estan muy lindos presentados y el ambiente en general es muy lindo.
Pagamos (en marzo 2014) $360 (con 2 aguas y una copa de Trumpeter), y es fundamental reservar, ya que casi todas las noches esta el 90% reservado. Aparte con reservas te hcen el 10% de descuento.
Importante sólo pago efectivo, no hay debito ni creidto.

Muy recomendable, segurametne volveré en pareja o en cena de parejas.

Opinión escrita 18 febrero 2014

este pequeño restaurante es una buena combinaciopn entre un lugar acogedor y buena comida. Hay que reservar ya que no es muy grande y suele estar lleno.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los platos y perfecta la remperatura. Hace tiempo que no me traen un plato caliente para comer. La atención es buena. Para volver. Lo recomiendo!!!