“Buen servicio”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

El restaurante cuenta con estacionamiento propio con servicio de valet parking. La bienvenida es con una copa de campari con jugo o champagne. El lugar es amplio y está bien ambientado, con iluminación muy tenue, lo que es una complicación al momento de leer la carta. Tiene varias opciones de pasta y pescado. Fuimos en familia y todos pedimos pasta, algunos quedaron más conformes que otros, pero en general no hubo mayores quejas. La carta de vinos es bastante extensa con precios engordados en demasía. Como en muchos otros restaurantes en Argentina, te cobran dos veces el servicio, a saber, te cobran el cubierto (y no es barato) y luego como ya está informalmente establecido, hay que dejar propina, por lo que el costo de la comida se incrementa aproximadamente en un 20%. Es un detalle que observó con frecuencia y con disgusto. La atención de los mozos es muy buena, pasan periódicamente por la mesa y están siempre en zona para dar respuesta a los requerimientos. Las mesas donde algún cliente está festejando un cumpleaños son identificadas con globos, y en algún momento de la velada los mozos le cantan el feliz cumpleaños en italiano, y lo agasajan con lo que parece ser una pequeña torta o postre. El lugar no es excesivamente ruidoso, se puede hablar bastante cómodamente. Se pueden hacer reservas telefónicas y por Internet.

Hay nuevas opiniones acerca del La Parolaccia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un restaurante italiano típico, un poquito más refinado. Ideal para festejar cumpleaños, parece que se especializan. Los mozos se acercan a las mesas y cantan el "Tanti auguri a te".
Las pastas son buenas. Te reciben con un campari o algún trago para esperar o comenzar. La atención es buena. No diría que es para una cena romántica. Es más para compartir en familia.

Opinión escrita 20 enero 2014

El lugar me parece muy cálido y la atención de todas las personas que trabajan es muy buena. Pedimos bruschettas y estaban muy ricas. El carpaccio de salmón es delicioso. El tiramisú también. Un detalle muy bueno de este lugar es que te ofrecen copitas de Campari y de Champagne de cortesía. Celebramos el cumpleaños de mi hermana y le cantaron el cumpleaños en italiano. De regalo le obsequiaron un limoncello. Me encanta este lugar.

Opinión escrita 20 enero 2014

La primera vez que fui pedi pasta y fue deliciosa, la vez siguiente rissoto pero nada para recordar. La tercera vez fue un desastre, pedi pescado, que estaba reseco, incomible y la atencion mala. Nunca mas volvi, y es una pena porque el lugar es muy lindo.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida . Tambien el servicio de mozos . Faltaria en el postre queso y dulce . El precio es normal de acuerdo al lugar . Buena ambientacion