“Estupendo”

En el puesto nº 80 de 147 Restaurantes en San Isidro
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014

Es un excelente restaurante , comida de primera y el ambiente muy cálido, vale la pena ir!!!!! Fuimos con amigos, la atención de la moza buenísima comimos conejo,una entrada de langostinos y un postre de biscochuelo sin harina de lo mejor.
Nos trajeron un trago de cortesía, y un bocadillo genial.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Una de las mejores cocinas de Zona Norte, sin lugar a dudas. Los platos y postres son muy elaborados y el trabajo de la materia prima es notable. Se propone un menú pausado pero completo, con aperitivos de cortesía y recepciones con espumantes. Entre principales y postres también se incorpora el paso del "pre-postre", característa muy europea que trae el Chef Lukesch de su paso por Mugaritz, reconocidísimo restaurante del país vasco.
La carta de vinos es escueta pero induce a salir de lo cotidiano, y animarse a descubrir nuevas bodegas.
MUY recomendable para los que disfrutan verdaderamente de una buena cocina de autor.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me atrevo a decir que Primum es el mejor lugar para comer en zona norte. Llevan la cocina gourmet a un plano distinguido y sofisticado. La búsqueda del detalle en cada aspecto es notable. Desde la elección del producto, pasando por el ambiente y por lo más importante, una explosión de sabor en cada plato. Altísimamente recomendado para todos los que quieran tener una experiencia gastronómica memorable.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hemos cenado en Primum y realmente nos ha encantado por su ambiente tranquilo y relajado sin perder lo cortez y correcto. Todos los platos fueron extraordinarios, desde las entradas hasta el postre, nuestra hija de dos años degusto todos los platos y solicitaba más de todo con avidez, claro termómetro de que estaba bien preparada, de manera bastante natural y casera.
Aprovechamos una promoción y se nos hizo algo más liviana la cuenta, no es extremadamente costoso para dos, y aunque lo vale, pensarlo antes de ir si son familia numerosa.
Lo recomendamos y la verdad es que si nos quedara más cerca no dudaríamos en regresar asiduamente, como l@s comensales que se encontraban esa noche.
Felicitaciones al chef y al staff que lo acompaña en salón y cocina.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Precio acorde a la calidad de la comida, pocas mesas, el chef te trae una entrada para acompañar el champagne y la comida! Muy buena experiencia