“Agradable sorpresa”

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Agradable sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

No soy un amante del sushi, de hecho mi experiencia en esta especialidad es limitada. Sin embargo, si tengo bastante experiencia en comida Peruana (y en otras) y casualmente hace dos semanas habìa comido muy buen sushi en Makoto (Bal Harbour). En Azul Profundo, fui sorprendido por la exquisitez de las variedades de sushi que probè ... quedè gratamente impresionado por lo rico y sutil de estos platos preparados de forma impecable por chefs Peruanos. Me llevaron un mediodìa ... el lugar es pequeño y supongo que de noche debe ser muy cozy ... La atenciòn fue muy càlida ... la carta de vinos aceptable (en proceso de mejora segùn comentaron) ... no probè los otros platos, woks, ceviches y platos fusiòn Peruano / Japonesa ... lo recomiendo sin duda

• Visitado el enero de 2014

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“muy gourmet y lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

el lugar es lindo y romantico. Se come pescado, es la especialidad, muy buenos platos.,El sushi es excelente! Los tragos son buenos!

Visitado el febrero de 2013