“Muy Bueno”

Cocina: Austríaca
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos un sábado al mediodía y nos sentamos en una mesa bajo la parra aprovechando que era un día muy lindo. La comida es muy buena como siempre. El servicio también, pero esta vez la moza demoró mucho en tomar el pedido y en traernos la cuenta, tal es así que ella misma nos preguntó tres veces si deseábamos algo más o sólo la cuenta. Otra crítica que se puede hacer es que cobrando cubierto ofrezcan un solo dip tanto a mesas de 2 como de 6 comensales, tal era nuestro caso. Muy buena relación precio-calidad.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Fuimos un viernes a la noche, por supuesto estaba lleno de gente pero para que no sea pesada la espera nos invitaron con unas copitas de champagne, somos habituès ya que nos atienden muy bien, el gerente siempre predispuesto y las camareras con una sonrisa y simpatia que no se ve a menudo. Creo que pocos lugares se sienten tan comodos como este. La comida es muy rica, durante los fines de semana tenès unas sugerencias como plato principal que son para no perderselas!. Los combos que tenès para la hora del te son muy abundantes y variados. Los postres como la mousse de maracuya o la torta de chocolate blanco son mis preferidos. Lo recomiendo totalmente ya que no es caro y es un lugar super agradable para pasar una linda cena, sobre todo si podes sentarte afuera abajo del parral de uvas que tienen. Hermoso lugar lleno de buenas vibras.

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación entre calidad y precios. Buena atención y ubicación. Las picadas están bárbaras y lindo ambiente.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Fuimos a cenar el sábado por la noche. Hice reserva telefónica.
La mesa que me tocó estaba en el centro del Salón comedor, mucho ruido de las conversaciones.
Todas las mesas estaban ocupadas por 3 o 4 personas (no eran grupos grandes), por lo que me llamó la atención el importante ruido a conversaciones que hacían imposible conversar entre nosotros.
Las mesas tenían individuales de papel y servilletas de tela un pocho cortas (no alcanzaban a cubri la falda, se caía de una de las piernas del comensal)
Los dips de la recepción, muy poca cantidad: solo un vasito con queso crema con un poco de sabor a hierbas (supe que era de hierbas por que ví puntitos verdes, no por el sabor) y era para los 4.
Pedimos sorrentinos rellenos con calabaza ahumada para dos, costillita de cerdo con chucrut y mostaza... y para mí: codillo de cerdo con chucrut y puré de manzanas.
El codillo (medio) no tenía casi nada de carne, puro hueso y grasa. Al final "rescaté" un poquito de cerdo efectuando una minuciosa intervención quirúrgica al codillo y logré comer algo así como una albóndiga pequeña de carne. El chucrut, frío lo mismo que el puré.
El Chesse Cake era para dos, pero tenía unas finas hebras de ralladura de naranja (nunca lo había visto) y la Copa Helada con una sola frutilla en rebanadas y un trocito de banana en rodajitas además de tres bochitas de helado que se goteaba por los laterales al ser la copa un tanto baja. Simulaba una flor abierta. Por eso se colaba el helado entre los "pétalos".
El precio aceptabe: $431 para 4 con bebidas de 350 cm3 (agua y gaseosa light)
... Siendo benévolo, no fué ni bueno ni malo... solo normal.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

el restaurant de un club de barrio, comida buena como la de tu casa, porque en la mia, era mas rica, pocas opciones y asi, variedad de postres, mucho ambiente familiar y economico