“Elegancia y servicio impecable”
Opinión sobre Hotel del Casco

Hotel del Casco
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Isidro
Opinión escrita 11 febrero 2012

Estuve pasando un fin de semana en este hotel hace unos días y es una verdadera maravilla. Excelente ubicación frente a la catedral de San Isidro, muy buena atención de todo el personal y limpieza impecable. Me hospede en la suite ejecutiva de casi 40 mts. cuadrados ubicada en el 1° piso y apartada del resto de las habitación es ideal para aquellas personas que quieran tranquilidad y reserva. Hay que tener en cuenta que el hotel no cuenta con restaurante. Las comidas son pedidas a uno cercano pero son muy buenas y se sirven en el jardín o en la habitación. Excelente el servicio de masajes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 2 octubre 2011

Lo voy a adoptar, tuve que ir por negocios y felizmente elegí este hotel,. Permite la perfecta combinación de trabajo y descanso. Tiene rincones muy acogedores donde estar en paz, apreciando la belleza del lugar entre flores y pájaros. La habitación es muy amplia y luminosa,confortable de un lujo muy refinado, el cuarto de baño excepcional (con ventana exterior) y una increíble bañera antigua.
El personal es elegante , cálido y muy servicial. Está en un barrio donde se puede salir a caminar tranquilamente y hay varias opciones para los momentos libres.
El desayuno servido en el jardín de invierno , es exquisito , variado y muy bien presentado.
Es un hotel con encanto y carácter, destacable hoy día.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2011

Volvi a Buenos Aires mi ciudad natal despues de estar viviendo en USA. La ciudad esta hermosa, especialmente San Isidro, mi antiguo barrio. El Hotel del Casco fue un descubrimiento. Es un lugardonde uno se siente de la realeza. Todo es perfecto, lujoso y elegante. Los cuartos son enormes y las camas muy comodas. El desayuno una delicia con huevos revueltos recien hechos y riquisimo cafe con leche.
En el jardin me reencontre con mis amigos del colegio que vinieron de visita. Ellos tambien se sorprendieron ya que de la calle uno no imagina lo que hay adentro. Es super recomendable un hotel 10 puntos.

• Se alojó en febrero de 2011
3  Gracias, 50.258.456
Opinión escrita 2 marzo 2011

Elegí el hotel porque quedaba cerca de la Catedral y me parecía divertido llegar a la iglesia caminando.
La experiencia fue sublime. El lugar es de cuento. Todo esta impecable y el ambiente de paz que se respira nos hizo sentir en casa. El personal es supercalido y esta siempre pendiente de todos los detalles y listo para ayudar.
Volvimos al hotel de madrugada y nos esperaba el cuarto ordenado aunque habíamos salido a las corridas.
Son para destacar las sabanas súper suaves y la cama gigante.
Dormimos profundamente y a media tarde nos trajeron un riquísimo desayuno que era casi un brunch.
Una experiencia para recomendar y que repetiremos en nuestro aniversario.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 18 noviembre 2009

Mi segunda luna de miel...un lugar para re enamorarse...

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Isidro con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Casco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Casco

Dirección: Av del Libertador 16,170, San Isidro 1642, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Isidro
Rango de precios: 125 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Casco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Casco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Casco Buenos Aires
Hotel Del Casco San Isidro, Buenos Aires