“Trato cordial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tienda de Costumbres

Tienda de Costumbres
En el puesto nº 8 de 18 cosas que hacer en San Isidro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un local boutique ubicado en el casco histórico de San Isidro, que adhiere a la sustentabilidad social y medioambiental. Trabajamos de la mano de artesanos de 6 provincias del noroeste argentino combinando técnicas ancestrales con diseño de vanguardia. Fomentamos el comercio justo en las comunidades y con nuestros clientes. Todo es a mano: alfombras, almohadones, pies de cama y cada uno de nuestros productos están hechos 100% a mano con materiales naturales como la lana de oveja y llama, algodón cosechado e hilado con huso y maderas recicladas. En varias de nuestras colecciones utilizamos tinturas naturales como la remolacha, manzanilla o la cáscara del quebracho para teñir las lanas y telares como los de antes para tejer. En Tienda de Costumbres podes encontrar artículos de diseño exclusivo, realizados a través de técnicas ya casi perdidas y con la calidez de lo hecho a mano.
Cabo Frio, RJ
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato cordial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tienda de Costumbres es de esos locales donde sentís que sos única. Sos atendido por Silvina, su dueña, con un trato más que cordial, personalizado, te asesora, te explica el origen de todas sus piezas, interpreta tu gusto, sos VIP. Finalmente salís sintiendote una estrella y sintiendo que tu casa quedará como la de una estrella también. Óptimo trato y buen gusto en todo!!

Visitado el enero de 2014

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Súper colorido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si pasean por san Isidro, les recomiendo visitar Tienda de Costumbres y llevarse algún recuerdo de ese hermoso local. Son hermosas sus artesanías del norte, llenas de colorido.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Artesanías milenarias con diseños de vanguardia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Si cuando vienen a Buenos Aires tienen tiempo de visitar el Gran Buenos Aires, me gustaría recomendarles un pequeño local boutique que trabaja con artesanos del Noroeste Argentino, bajo las reglas del comercio justo y la sustentabilidad socio-ambiental. Se trata de Tienda de Costumbres, queda en el centro histórico de San Isidro, en el Norte del Gran Buenos Aires, y tiene una gran cantidad de objetos hermosos que diseñan ellos mismos y los llevan a la realidad de la mano de artesanos de varias provincias del Norte de nuestro país, los productos están hechos 100% a mano con materiales naturales; lanas de oveja y llama hilada y teñida a mano, algodón cosechado e hilado con huso. Varias colecciones son teñidas con tinturas naturales como la remolacha, manzanilla o la cáscara del quebracho!!!!
Realmente son objetos que no se ven en otro lado (alfombras, almohadones, mantas, muñecos, agendas, etc), diseñados y realizados de una forma muy particular a través de técnicas ancestrales ya casi perdidas. Pueden ver cómo llegar en la web de ellos: www.tiendadecostumbres.com.ar

Visitado el abril de 2014