“Una Sorpresa”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Malakoff
Montevideo, Uruguay
“Una Sorpresa”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Cuando vimos en nuestro paquete de viaje que nos habían asignado este hotel, pensamos que no estaba bueno estar tan lejos del centro de París. Luego nos pudimos dar cuenta que el hotel si bien se encuentra un poco alejado del centro o del barrio latino; en metro (tiene una estación a 200 metros) no se demora más de 15 minutos en llegar a dichas zonas. La relación calidad-precio es muy buena ya que el el barrio latino donde también estuvimos alojados, pueden llegar a cobrar el doble la diaria con respecto a este hotel. A nosotros la verdad que no nos desagradó nada. Tal vez las habitaciones son un poco chicas, pero es muy tranquilo, tiene sitios cerca para salir a comer y sobre todo se destaca por el precio. En recepción alguna chica hablaba español, pero con ingles nos manejamos sin problema

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Murcia, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nada más llegar al hotel, me llevé la sorpresa de que habían perdido la distribución de las habitaciones (eramos un grupo de unas 60 personas). Las paredes de las habitaciones son de papel de fumar y sólo había tres enchufes en la habitación. Sí que nos cambiaron las toallas y el desayuno era aceptable-mediocre. La última noche, al llegar al hotel, encontramos nuestros equipajes abiertos o registrados, y según personal del hotel, había sido obra de limpiadoras con problemas económicos que buscaban dinero en concreto. Muy cerca del metro (pero cuidado, está al sur, no al norte como indica el mapa de recepción).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malakoff

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel dos estrellas por lo tanto no se puede esperar otra cosa, pero el tema de las habitaciones tan pequeñas es realmente incómodo; ni lugar para abrir la valija queda. La ubicación no está muy buena tan poco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Nuestra estadia tenia por objeto conocer Paris, este hotel esta a metros de la estacion Malakof del metro linea 13, el cual te accede en 15 minutos al centro de la ciudad o a las principales combinaciones de subte o tren.- Lindo barrio, hotel de estructura moderna, con acceso por codigo de seguridad, encargados que hablan en español, wifi gratis- desayuno aceptable- limpieza buena -
Las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño, pero bien ventiladas e iluminadas. Esta bien para pasajeros que solo estan en el hotel las horas de dormir.-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Bolivar Argentina
Opinión escrita el 3 octubre 2012

esta en la periferia pero esta muy bien conectado por el metro,desayuno bien,limpio,habitacion suficiente ,tarifa normal,wi fi gratis,lindo barrio,no hay muchos lugares para comer cerca pero alcanza con lo que hay,para dos o tres dias maximo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malakoff
Residence De La Tour
N.° 4 de 8 en Malakoff
Montparnasse
Patio Brancion
Patio Brancion
N.° 1.185 de 1.801 en París

¿Has estado en B&B Hotel Paris Malakoff Parc des Expositions? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Paris Malakoff Parc des Expositions

Establecimiento: B&B Hotel Paris Malakoff Parc des Expositions
Dirección: 2 boulevard Charles de Gaulle, 92240 Malakoff, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Malakoff
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Malakoff
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Paris Malakoff Parc des Expositions 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Paris Malakoff Parc des Expositions con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malakoff Paris
Bed And Breakfast Paris Malakoff