B&B Hotel Paris Malakoff Parc des Expositions
Hostelworld.com
  • Internet gratuito
67 US$
  • Restaurante
Ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions(Vanves)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
Women Bed(Malakoff)
TripAdvisor
TripAdvisor
402 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Cuando vimos en nuestro paquete de viaje que nos habían asignado este hotel, pensamos que no estaba bueno estar tan lejos del centro de París. Luego nos pudimos dar cuenta que el hotel si bien se encuentra un poco alejado del centro o del barrio latino; en metro (tiene una estación a 200 metros) no se demora más de 15 minutos en llegar a dichas zonas. La relación calidad-precio es muy buena ya que el el barrio latino donde también estuvimos alojados, pueden llegar a cobrar el doble la diaria con respecto a este hotel. A nosotros la verdad que no nos desagradó nada. Tal vez las habitaciones son un poco chicas, pero es muy tranquilo, tiene sitios cerca para salir a comer y sobre todo se destaca por el precio. En recepción alguna chica hablaba español, pero con ingles nos manejamos sin problema

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Nada más llegar al hotel, me llevé la sorpresa de que habían perdido la distribución de las habitaciones (eramos un grupo de unas 60 personas). Las paredes de las habitaciones son de papel de fumar y sólo había tres enchufes en la habitación. Sí que nos cambiaron las toallas y el desayuno era aceptable-mediocre. La última noche, al llegar al hotel, encontramos nuestros equipajes abiertos o registrados, y según personal del hotel, había sido obra de limpiadoras con problemas económicos que buscaban dinero en concreto. Muy cerca del metro (pero cuidado, está al sur, no al norte como indica el mapa de recepción).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Es un hotel dos estrellas por lo tanto no se puede esperar otra cosa, pero el tema de las habitaciones tan pequeñas es realmente incómodo; ni lugar para abrir la valija queda. La ubicación no está muy buena tan poco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Nuestra estadia tenia por objeto conocer Paris, este hotel esta a metros de la estacion Malakof del metro linea 13, el cual te accede en 15 minutos al centro de la ciudad o a las principales combinaciones de subte o tren.- Lindo barrio, hotel de estructura moderna, con acceso por codigo de seguridad, encargados que hablan en español, wifi gratis- desayuno aceptable- limpieza buena -
Las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño, pero bien ventiladas e iluminadas. Esta bien para pasajeros que solo estan en el hotel las horas de dormir.-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

esta en la periferia pero esta muy bien conectado por el metro,desayuno bien,limpio,habitacion suficiente ,tarifa normal,wi fi gratis,lindo barrio,no hay muchos lugares para comer cerca pero alcanza con lo que hay,para dos o tres dias maximo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja