Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Agoda.com
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
2 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal tiene habitaciones con baño privado y desayuno a la habitación. Tiene estacionamiento y vista al mar. La atención es muy buena de sus dueños y en temporada baja uno puede dejar la habitación tarde.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja