“Excelente departamento - Vista Hermosa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Vive San Alfonso del Mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Algarrobo, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carolina...
“Excelente departamento - Vista Hermosa”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente departamento
Tuvimos un pequeño problema en la llegada y el propietario solucionó prontamente, comporta 8 personas confortablemente.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 mar 2017
Que bueno que les haya gustado. Como el departamento es de una familia estamos pronto a solucionar cualquier problema que se les produzca a nuestros huespedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar