“Hermosa Vista!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Algarrobo, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
danilo_ma...
Santiago, Chile
“Hermosa Vista!!!!!”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nunca antes habíamos venido a este lugar, llegamos en bus y el propietario nos ofreció ir a buscarnos al terminal sin costo adicional, no tuvimos problemas en encontrarnos y fue muy simpático y nos explicó donde se puede ir a comer y comprar en los alrededores.
El sitio tiene una laguna muy grande donde se puede andar en kayak, bañarse y reposar en playas artificiales muy cómodas ya que cuentan con quitasoles de totora y arena.
En las tardes íbamos al gimnasio y nos pasábamos a tomar algo a un restaurant que está en el interior del recinto. Lo malo era que los menús no eran muy variados y no constaban de muchos productos marinos.
Las playas quedan a unos 7 minutos a pie y una de ellas llamada “las cadenas” es pequeña pero está al lado de la feria artesanal, unos pasos más al norte se encuentra el sector de mirasol donde la playa es realmente grande y se puede trotar en esta por un largo tiempo sin llegar a su fin.
En resumen mi experiencia fue Excelente el departamento muy amplio y con una vista que deja boquiabierto, el dueño muy atento y la playa tan hermosa como grande.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan E
“Muy amable atención”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El dueño es muy amable, me ofrecieron ir a buscarme al terminal, aunque llegue en auto, me ayudaron con algunas indicaciones. En el departamento habian toallas limpias, sábanas limpias, papel higiénico, sal y algunos aliños para la comida, esta todo lo necesario para cocinarce, Muy lindo el lugar con jacuzzi y gimnacio, ademas la playa esta muy serca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar