“Bonito”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Algarrobo, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernanda...
“Bonito”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente anfitrión. Disponible para cualquier pedido. Muy limpio y prolijo el departamento. Zona óptima para descansar en familia. Lo recomiendo!

Juandiazc...
“MUY TRANQUILO CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

excelente lugar para disfrutar en familia.....cuenta con extensas instalaciones, piscina para baño y laguna para navegar...tambien cuenta con cancha de football, mauinas de ejercicios, jacuzzi (valor adicional por persona), etc.
esta muy bien ubicado con buen acceso al sector norte de algarrobo.

Paulina A
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos con un grupo de amigos a este departamento, para un fin de semana en septiembre. El departamento es muy acogedor y amplio, con todo lo necesario y hermosa vista. Además de el recinto que es espectacular, nada que envidiar a un resort en cancun

Venture68...
“Agradables vacaciones con la familia”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Soy magallánico y el año pasado aburridos del frío y el viento, con la familia decidimos tomarnos unas semanas de descanso en el litoral central. Un conocido me dio el dato de éste departamento. La verdad soy mas de casas pero decidimos darle una oportunidad... ¡y menos mal que lo hicimos! Desde un principio el dueño muy atento y respondiendo todas nuestras dudas. El departamento cuenta con estacionamiento privado. Todas las comodidades full equipado. Entretención para los mas pequeños y descanso para los grandes. Ubicado muy cerca de la playa y con una vista muy hermosa. Arrendamos kayaks para navegar en la laguna. El mas grande feliz con el gimnasio y los jacuzzis. Mis hijos lo pasaron de maravilla.
Muy recomendado para quienes vayan en familia y para quienes buscan descanso y comodidad.

Su edad 50-64
danilo_ma...
Santiago, Chile
“Hermosa Vista!!!!!”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca antes habíamos venido a este lugar, llegamos en bus y el propietario nos ofreció ir a buscarnos al terminal sin costo adicional, no tuvimos problemas en encontrarnos y fue muy simpático y nos explicó donde se puede ir a comer y comprar en los alrededores.
El sitio tiene una laguna muy grande donde se puede andar en kayak, bañarse y reposar en playas artificiales muy cómodas ya que cuentan con quitasoles de totora y arena.
En las tardes íbamos al gimnasio y nos pasábamos a tomar algo a un restaurant que está en el interior del recinto. Lo malo era que los menús no eran muy variados y no constaban de muchos productos marinos.
Las playas quedan a unos 7 minutos a pie y una de ellas llamada “las cadenas” es pequeña pero está al lado de la feria artesanal, unos pasos más al norte se encuentra el sector de mirasol donde la playa es realmente grande y se puede trotar en esta por un largo tiempo sin llegar a su fin.
En resumen mi experiencia fue Excelente el departamento muy amplio y con una vista que deja boquiabierto, el dueño muy atento y la playa tan hermosa como grande.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar