“Excelente departamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Disfruta las playas...
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Disfruta las playas...
SPA: cargo de $6.000 (9 US$ aprox.) que se paga directamente en la administración del complejo.
Gimnasio: cargo de $3.000 (5 US$ aprox.) se paga directamente en la administración del complejo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Paomamavi...
“Excelente departamento”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Departamento full equipado,nuevo,acogedor, amplio y luminoso .
Ideal para descansar y disfrutar en familia .
Cercano a comercio, restoranes y entretenciones.
Los propietarios siempre atentos a nuestras preguntas.
Cada detalle cuidadosamente arreglado, nuestras vacaciones ahí fueron increíbles , lo recomendamos 100%.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
3 feb 2020
¡Muchísimas gracias por compartirnos tu experiencia! Nos pone muy contentos poder satisfacer las expectativas de los viajeros. Ojalá que puedan repetir la estadía muy pronto.
Alvaro L
“Excelente departmento, muy bien y agradablemente equipado.”
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es excelente y el complejo ofrece muchas actividades. Lamentablemente la crystal lagoon tiene muchas restricciones de uso. No se puede nadar libremente en la laguna sino sólo hacer deportes acuáticos. El personal es muy atento. Usar algunos servicios, como el jacuzzi, es muy caro. Nosotros disfrutamos porque jugamos al tenis, pero la parte acuática me desilusionó. Para descansar en un bonito departamento, recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 feb 2019
Estimado Álvaro, nos alegra conocer tu opinión sobre nuestro departamento. Esperamos que puedas volver pronto. La restricción de nadar en todas las Crystal Lagoons obedece a razones de seguridad. Imaginamos que al menos pudieron disfrutar de las piscinas que rodean la laguna.
Mkerman81
San Juan, Puerto Rico
“Alojamiento perfecto!”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento perfecto! Todo nuevo, impecable! Muy completo, muy cómodo, buena distribución. El complejo muy lindo, seguro. Daniel siempre atento a todas nuestras consultas y muy fácil de comunicarse con el. Muy recomendable!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
14 feb 2018
Muchas gracias por tus palabras Mariana! Nos alegra haber podido entregarles un buen servicio y que les haya gustado el departamento. Fue un agrado tenerlos como huéspedes. Y por supuesto están invitados para sus próximas vacaciones!
OctavioB6...
“Impecable”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Impecable el departamento, el condominio y la coordinacion de entrada y salida
El equipamiento del departamento es nuevo y completisimo

Fecha de la estancia: enero de 2018
10 ene 2018
Muchas gracias por tus comentarios Octavio. Nos sirven mucho para continuar prestando un servicio del nivel que los huéspedes esperan. ¡Están desde ya invitados para las próximas vacaciones!
Karina F
“Estadia Recomendada”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento fantastico. Los propietarios excelentes. Muy Bonito lugar con una piscina estupenda!.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ene 2018
Estimada Karina, agradecemos mucho tus amables comentarios. Nos pone muy contentos que hayan podido disfrutar de nuestro departamento. ¡Esperamos tenerte de nuevo como huésped muy pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar