“No me gusto”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Algarrobo
La Paz, Bolivia
“No me gusto”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

El condominio y las piscinas son como un paisaje de ensueño, es muy hermoso; pero el departamento que nos toco estaba muy sucio, el agua de las piscinas es muy fria y hay que pagar un monto extra para entrar a la piscina temperada y los Jacuzzis y el gimnasio, para el precio que uno paga, pagar ademas esto me parece demasiado, ademas no me gusto el viento, es demasiado ventoso este lugar, no volveria otra vez.

Opinión escrita el 25 enero 2012

Es el segundo año consecutivo que vacacionamos en el complejo, todo un record para nosotros que nos gusta visitar siempre lugares diferentes, pero la habíamos pasado tan bien el año anterior que decidimos regresar.-
Ideal para viajar en familia. Hay actividades de recreación para los niños. Las enormes piscinas se mantienen super limpias, al igual que sus playas.-
Los departamentos son impecables.
Sigo recomendando la piscina temperada!!
Los restaurantes son muy buenos, este año se inauguró uno nuevo,el Bahia Sur, altamente recomendable por su preciosa vista hacia todo el complejo. El Sub-Acqua, tiene un menú muy variado y es una delicia almorzar frente a una enorme pecera por hermosos ejemplares que nadan de una punta a otra.-

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2012

Las habitaciones son buenísimas, pero todo depende del edificio que te toque el alquiler, uno de los mas nuevos es el Goleta. ES verdad que las actividades que hay para realizar son variadas, pero la mayoría de ellas son de pago, aunque el costo no es excesivo. El complejo se llena de gente los fines de semana, pero el resto de los días el lugar es muy tranquilo. Se permiten hasta dos reposeras por departamento, y si tenes suerte, puede que tengas incluido kayaks para usar libremente. La ciudad de Algarrobo es un lugar frío por las noches, por eso es recomendable llevar abrigo.

Quilpué, Chile
Opinión escrita el 8 enero 2012

Para los que no saben este no es un hotel, es un condominio donde tu arriendas un departamento para pasar algunos días, para lo cual deben entrar a la página www.sanalfonso.cl y ahí pueden hacer la reservación y contratar los demás servicios, como sábanas, toallas, aseo de salida, etc.
El lugar es hermoso con sus piscinas, palmeras, playas artificiales y una enorme laguna de aguas cristalinas donde se puede realizar un sin número de actividades.
El departamento que arrendamos muy cómodo y con los implementos necesarios; vajillas, microondas, cocina, refrigerador, Lcd, cable, comedor, etc. Lo bueno fué que arrendé en 2° piso donde tenía señal Wifi dentro del departamento sin la necesidad de tener que bajar al Lobby.
El condominio consta de 2 restaurant y 1 pub-restaurant, Spa, gimnasio, playa temperada y jacuzzi.
Vayan y Disfruten...

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos con mi esposo e hijo en Diciembre. Por internet parecía un lugar soñado, pero la verdad es que Algarrobo es ventoso y frío aún en verano.
Había olor a humedad, llegamos un Viernes en la noche y las camas no tenían sábanas, como la dministración llegaba al día siguiente nadie nos pudo solucionar el problema, Ojo que la ropa de cama no viene incluída, hay que llevarla o pagar servicio al igual que las toallas, pero la administración tiene un horario bastante limitado.
Hay una piscina techada, pero es pequeña. Como hay edificios en contrucción, el ruido puede ser molesto. Nos enseñaron a usar la calefacción al día siguiente y fue absolutamente necesaria en Diciembre.
Hay restaurantes en el complejo que atienden bastante bien y el precio es razonable. Destaco el que tiene un acuario subterráneo. Hay un supermercado al frente. Ojo con los horarios de los rstaurantes, domingo el la tarde y lunes en la mañana todo cerrado.
No tiene una buena relación precio calidad. El lugar es lindo pero demasiado frío y ventoso, casi no pudimos aprovechar las piscinas exteriores.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algarrobo
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
N.° 2 de 19 en Algarrobo
Cinque Colori
Cinque Colori
N.° 1 de 7 en Algarrobo

Hoteles en la zona de Algarrobo con opiniones recientes

¿Has estado en San Alfonso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Alfonso del Mar

Establecimiento: San Alfonso del Mar
Dirección: Av. Kennedy 8830 | Resort San Alfonso del Mar, Algarrobo 2710000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 453 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Alfonso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Alfonso Del Mar Chile
Hotel San Alfonso Del Mar En Algarrobo