“Un lugar que hay que conocer”
Opinión sobre San Alfonso del Mar

San Alfonso del Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Algarrobo
Opinión escrita 18 marzo 2012

Un inmenso complejo de edificios diseñados para la familia. La piscina, el acuario, los restaurantes, las áreas comunes, los jardines, todo está para el disfrute de la familia, es pecialmente los chicos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2012

Desde el primer momento que entré lo encontré maravilloso, parece estar en el caribe, todo es muy agradable, la atención es excelente, el lugar, las piscinas, todo en muy buen estado y un muy agradable ambiente. Me hubiera gustado estar mucho más tiempo, porque todo el tiempo que estuve lo disfruté al máximo. Realmente excelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana en familia. El lugar es increible, empezando por la infraestructura de los edificios y esa enorme pileta de agua salada. Todo allí es muy nuevo así que está en excelente condiciones. Los departamentos los alquila la empresa pero tienen dueños, por lo tanto los muebles y decoración van a cambiar en cada uno. A nosotros nos tocó uno muy bien arreglado y cómodo. Estuvimos en el edificio El Faro, que fuera de temporada tiene una buena ubicación, ya que está al frente de la piscina climatizada. Lo recomiendo mucho, hay que conocer este lugar. Es un poco caro eso si, pero creo qeu vale la pena!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2012

El condominio y las piscinas son como un paisaje de ensueño, es muy hermoso; pero el departamento que nos toco estaba muy sucio, el agua de las piscinas es muy fria y hay que pagar un monto extra para entrar a la piscina temperada y los Jacuzzis y el gimnasio, para el precio que uno paga, pagar ademas esto me parece demasiado, ademas no me gusto el viento, es demasiado ventoso este lugar, no volveria otra vez.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2012

Es el segundo año consecutivo que vacacionamos en el complejo, todo un record para nosotros que nos gusta visitar siempre lugares diferentes, pero la habíamos pasado tan bien el año anterior que decidimos regresar.-
Ideal para viajar en familia. Hay actividades de recreación para los niños. Las enormes piscinas se mantienen super limpias, al igual que sus playas.-
Los departamentos son impecables.
Sigo recomendando la piscina temperada!!
Los restaurantes son muy buenos, este año se inauguró uno nuevo,el Bahia Sur, altamente recomendable por su preciosa vista hacia todo el complejo. El Sub-Acqua, tiene un menú muy variado y es una delicia almorzar frente a una enorme pecera por hermosos ejemplares que nadan de una punta a otra.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algarrobo
Hostal Mi Casa
N.° 1 de 7 en Algarrobo
Resort Puertas del Sol
Resort Puertas del Sol
N.° 15 de 22 en El Quisco

Hoteles en la zona de Algarrobo con opiniones recientes

¿Has estado en San Alfonso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Alfonso del Mar

Dirección: Av. Kennedy 8830, Algarrobo 2710000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Algarrobo
Rango de precios: 181 € - 452 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Alfonso del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Alfonso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Alfonso Del Mar Chile
Hotel San Alfonso Del Mar En Algarrobo