450 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Antes de arrendar, es importante tener claro que es un condominio de departamentos y no un hotel o un apart como algunos piensan, es decir, cada departamento tiene distinto dueño por lo que existen distintos precios, comodidades y condiciones de mantenimiento. No existe servicio de mucama, salvo que se contrate con el dueño.
Ante problemas con la estadía, no existe una única administración a quien reclamar.
Si bien el lugar es muy bonito y tranquilo, año tras año se ha ido deteriorando por temas de mantenimiento, y término concesiones, de hecho hace algunos años habían 3 restaurantes dentro del condominio hoy solo existe 1.
Perdió una de sus atracciones principales para los niños que era un acuario subterráneo gigante en el cual se emplazaba uno de los restaurantes.

Lo Bueno:
Laguna artificial con agua de mar para deportes náuticos sin motor, en el lugar se puede arrendar kayaks $3.000 la media hora y bicicletas acuáticas a $5.000 la media hora. También existe la posibilidad de realizar buceo, pero no tengo claro el costo.
Piscina temperada con jacuzzi (costo adicional de $10.000 de lunes a jueves y $20.000 viernes a domingo. Ojo si sales debe pagar nuevamente al ingresar).
Actividades recreativas diarias para niños y jóvenes.
Hermosa vista al mar y laguna desde todos los departamentos.
Un lugar que invita a la relajación y descanso.
Tiene cancha de futbol y volleyball.
Tiene un tobogán de agua.
Hay un supermercado a pocos metros del condominio.

Lo Malo:
No está en las mejores condiciones de mantenimiento, si mal no recuerdo hace varios años atrás la temperatura del agua de las piscinas exteriores era muy superior a la actual, de hecho el agua se temperaba por sobre 9° a la temperatura del mar llegando a los 26° en el verano, pero no sé si es sensación mía o realmente el sistema ya no funciona, ya que, en mi visita de febrero de 2018 el agua de las piscinas era tan fría como una piscina normal.
Tiene unos jacuzzi al aire libre que ya no funcionan.
Cerraron 2 de los restaurantes concesionados y el que quedó no es de los mejores.
Se cerró el acuario y la discoteque (pub).

En general es conveniente arrendar departamento en los edificios que están hacia el sector sur, dado que son más nuevos (hay como 10 años de diferencia entre la construcción de los primeros y los últimos).
No es recomendable ir en temporada baja ya que se suspenden todas las actividades. Si quiere conocerlo y disfrutar le recomiendo ir entre diciembre y febrero.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es re bonito
Y se pasa muy bien
Para hacer Sup es la raja
Lo recomiendo
Vengan y disfruten de la vida
No se arrepentirán si quieren disfrutar de lo bello de un lugar agradable
Para comer cerca hay de todo
El costo no es de lo más económico

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018

San Alfonso del Mar supero nuestras expectativas iniciales sin dudas. Nos encontramos con un complejo completo, cuidado, con vistas maravillosas y gente muy amable en la atención. El apartamento alquilado fue otro punto fuerte de nuestra visita. Sin dudas un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar apartamentos en edificios con vista más completa a la laguna.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para ir en familia.
Muy lindas actividades en la laguna.
Canoas, pedalines y Surf!
Ademas una pirámide vidriada con una piscina climatizada que tiene espacios con Arena.
Muy buen gimnasio, jacuzzis en el exterior y Sauna!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar para descansar distraerse y disfrutar, solo con algunas falencias, por ejemplo no poseer un buen restaurant, lo cual implica salir a caminar y la calle exterior no esta muy bien iluminada; no tener habilitado el cafe con el acuario, no poder nadar en la laguna como se lo promociona,pero se te permite hacer deportes nauiticos sin motor, el gym y la piscina climatizada es aparte y se paga por ingreso, pero el mantenimiento del predio es muy bueno y la seguridad tambien, la vista de los deptos es hermosa y vuelvo a repetir un lugar para relajarse sin ruidos y nada molesto

Tipo de viaje: Viajé con mi familia