“Muy cálido y tranquilo”

La Mirage Parador
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Algarrobo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 octubre 2012

Para los que no nos gustan las multitudes, es el lugar ideal, con poca gente, acogedor, sin contacto con la modernidad!
La decoración y la preocupación por los detalles me encantó! Si hasta hay ramas de lavanda en el ropero!
El lugar ideal para disfrutar de un buen libro y una copa de buen vino con la preciosa vista a la quebrada y de fondo el telón del mar .
Totalmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del La Mirage Parador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2012

Hemos estado en La Mirage nuevamente y ha sido un placer el poder descansar y disfrutar de la tranquilidad de Tunquén, el personal como siempre muy encantador , el desayuno en la terraza una maravilla al mirar el campo.
Hemos podido ver que se construyo una piscina y esperamos poder volver para disfrutar.
Recomiendo ir a la playa de Tunquén a dar un paseo, es tranquila y todo natural, nada del mundanal santiago.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Si estas estresado de la ciudad, es ideal. Aprovecha a disfrutar la ropa de cama y excelentes camas y almohadas!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Una buena opción para detenerse un momento de la agitada cotidaneidad, recomendable solo o en pareja, sin niños.
Lamentablente en la actualidad sin Restaurante

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimado Huésped.
Estamos muy contentos que le haya gustado La Mirage. Tiene Ud razón que es una lástima que nuestro restaurant esté cerrado - por varias razones ha sido necesario mantenerlo cerrado durante la temporada de invierno. Abrirá de nuevo en noviembre.
En esta temporada proponemos servicio de Salón de Té con platos livianos para nuestros huéspedes - y naturalmente ayudaremos con placer en hacer una reservación en un restaurant en Algarrobo.

Opinión escrita 18 marzo 2012

Visite este hotel con mi marido y mi pequeña hija, y fue muy buena eleccion , ya que pense que por ir con ella , este ambiente de tranquilidad que se respiraba se veria perturbado , y no fue asi . Nos relajamos , disfrutamos mucho del entorno , fuimos muy bien atendidos , todo muy limpio y de buen gusto. Buena comida y excelente desayuno.Felicitaciones!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algarrobo
Hotel Casablanca,Spa & Wine
N.° 1 de 19 en Algarrobo
Cinque Colori
Cinque Colori
N.° 1 de 7 en Algarrobo

Hoteles en la zona de Algarrobo con opiniones recientes

¿Has estado en La Mirage Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mirage Parador

Dirección: Camino A Tunquen s/n, Algarrobo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Algarrobo
Rango de precios: 117 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mirage Parador 3*
Encantador Hotel-Boutique situado en el hermos Tunquén, a 7 km al norte de Algarrobo, en la provincia de Valparaíso.Casona tradicional con su patio interior, corredores y terrazas, y por su puesto una pileta central. Desfrute de la tranquilidad de la Naturaleza de Tunquén, con una vista hacia el Océano Pacífico desde la terraza exterior.La Mirage es concebida para los que buscan una vivencia de calidad, atención personalizada, en un ambiente encantador y tranquilo.Nuestro Restaurant propone una cocina de autor de inspiración nacional e internacional. (NOTA: Nuestro restaurant está abierto de Noviembre hasta Semana Santa, cerrado durante la temporade de invierno. El restaurant siempre está abierto para el desayuno de nuestros huéspedes.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mirage Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.