La Mirage Parador
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Pacifico(Algarrobo)
113 US$
  • Parking gratis
Hotel San Antonio(San Antonio)
156 US$
TripAdvisor
Santorini Hotel(El Quisco)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
85 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2014

Es un lugar ideal para olvidarte del stres, de disfrutar del paisaje, del silencio y del trato agradable y cordial del equipo que trabaja en el. Puedes disfrutar de su buena cocina rodeado de unas instalaciones acordes con lo que buscábamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Agustín.
Gracias por tu buen comentario, estamos muy contentos que les haya gustado vuestra estadía con nosotros.
Les deseamos muchisima suerte y felicidad en vuestra "nueva" vida.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

me gustó mucho la experiencia mirage, un lugar encantador, donde el buen trato, de sus dueños y la atención del personal, hacían sentirse en casa, excelente ambiente, ideal para el descanso, la naturaleza, la tranquilidad
Los felicito por tener tan buen espacio para poder buscar el silencio, la paz,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Sebastián.
Muchas gracias por tu comentario, estamos felices que les haya gustado Tunquén y La Mirage. Tienen que volver a visitar, quedan todavía muchas cosas que visitar en nuestra región - y nuestra piscina estará esperándoles!
Cariños desde Tunquén.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Una muy agradable sorpresa encontrar un lugar cercano a Algarrobo y sus servicios pero sin estar inmerso en las multitudes estivales. Instalaciones impecables. Especial mención merece el personal, quienes desde nuestra llegada hasta la despedida mostraron continua preocupación por nuestro bienestar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tu buena crítica, estamos muy contentos que les haya gustado La Mirage a tí y tu familia.
Les esperaremos en una otra ocasión, cuando visitarán nuestra zona de nuevo.
Cariños desde Tunquén.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Lo único que tiene de hotel boutique es el precio. Da la impresión que los dueños creen que la denominación boutique se usa para poder cobrar precios elevados sin otorgar comodidades mínimas.
La habitación era muy fría y la calefacción totalmente ineficiente, además de que después de las 11pm no hay nadie que atienda.

En esta época sólo hay servicio de desayuno, imposible comer en el hotel.

De todas formas el entorno es muy tranquilo y la persona que atendía extremadamente amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado Francisco.
Agradecemos que nos deja conocer su opión sobre La Mirage Parador. Primero quisiera expresar mi lástima que no le haya gustado nuestro Hotel-Boutique y el nivel de nuestros servicios.

Naturalmente he conferido con la Sra A. que se ocupó de Uds durante su estadía. Ella me cuenta que Ud estaba muy enojado porque tenía que pagar el IVA sobre el alojamiento. Hizo la reserva por Booking.com que siempre indican los valores sin IVA, y después indican que residentes en Chile deben agregar los 19% del IVA (solamente extranjeros pueden aprovechar de una estadía sin IVA según la ley tributaria chilena).
A parte de esto le puedo señalar que nuestros valores están muy en promedio de los hoteles de la zona.

La sra A. también me informa que Ud no mensionó que sentía la habitación fría - dado que ningún otro huésped comentó sobre la calefacción, ella pensó que todo estaba bien. Le hubiera agradecido si hubiera comentado este tema con la sra A. para que hubiera podido aconsejarle en el uso del termostato en la habitación, o si hubiera sido necesario, aumentar la temperatura en el termostato principal.

Es verdad que durante la temporada de invierno nuestro restaurant ha estado cerrado. Abriremos nuevamente alrrededor del 22 de noviembre.
Naturalmente sabemos que es importante para muchas personas que haya un restaurant funcionando en el hotel cuando se alojan.
Por esta misma razón hemos indicado muy claramente en nuestro sitio web, en Booking.com y en los otros sistemas de reservaciones, que nuestro restaurant solamente atiende con desayuno durante este invierno.
Además siempre enviamos una confirmación con todos los datos referente a la reservación. En esta también está muy claramente indicado que solamente servimos desayuno. Ud también recibió esta confirmación.

Su última queja se porta al hecho de que no hay nadie que atiende después de las 23hrs. Es verdad que nuestro servicio termina entre las 23hrs y medianoche, dependiente de las ocasiones. Sin embargo, siempre tenemos presencia en el hotel durante las 24hrs, por una cuestión de seguridad y en caso de cualquiera emergencia.
Una de las cosas que caracteriza un hotel-boutique es justamente el personal, en general hay más personas ocupandose de los huéspedes en un hotel-boutique que en un hotel normal. Pero también tenemos limitaciones en nuestro servicio, ya que somos las mismas personas que nos ocupamos de los huéspedes en la noche y que servimos el desayuno en la mañana. Además siempre tratamos de entregar un servicio de alta calidad y muy personalizado.

En total, la sra A me asegura su sorpresa por su calificación negativa de La Mirage Parador ya que a ella no había expresado esta opinión. Me cuenta que además le buscó frasadas para su hijo, ya que Ud había olvidado traer para su cuna. Tenía la impresión que, a parte del tema del pago del IVA, Ud había estado satisfecho durante su estadía.

Esperamos poder acogerles en La Mirage Parador en una otra ocasión, para mostrarle que nuestro Hotel es un Hotel-Boutique y podemos permitirnos de calificarnos así.

Me permito sugerirle que en el futuro siempre avisara si alguna cosa no sea satisfactoria - es nuestra única posibilidad de resolver el tema y mejorar nuestros servicios.

saludos cordiales

Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, sus dueños muy simpáticos. Ideal para reunirse con amigos al atardecer buen vino y rica comida cuando esta con servicio de restaurante. Se percibe cariño y dedicación en todos sus detalles
Sólo fui a tomar unos ricos vinos y a comer con un grupo de amigos, no me hospede pero sus dueños nos mostraron las habitaciones que estaban muy bonitas e impecables

• Se alojó en septiembre de 2012
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos que les haya gustado La Mirage. Quizás su próxima visita será como huéspedes en nuestro hotel? Serán los bienvenidos.