“Formidable!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Algarrobo
EcoLíderesNivel Plata
“Formidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un lugar ideal para encontrar la tranquilidad, el descanso y para escapar del estrés de Santiago. El Hotel está perfecto, las habitaciones muy confortables, la comida exquisita y la atención insuperable. Volveremos cada vez que podamos hacerlo y lo recomendaremos a otros!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 Gracias, Paulina Y Eduar... S
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Manager en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimados Paulina y Eduardo.
Como siempre fué un placer tenerles de visita en nuestro pequeño hotel-boutique. Espero que a vuestros amigos también les gustó La Mirage.
Les estaremos esperando la próxima vez que desean escaparse de Santiago.
Mucho cariño desde Tunquén!

De negocios
Viña Del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Una atencion al cliente de excelente nivel, ameno, cercano y bien personalizado en un lugar en que uno retrocede unas buenas decadas para encontrar el descanso. La Mirage tiene un buen acceso pero a la vez se encuentra alejada de todo el ruido siendo un lugar ideal para descansar y compartir en pareja.

El restaurante con cocina de autor es realmente especial con una entrada de taboule de quinoa o bien un filete al ajillo de fondo, hicieron una experiencia gourmet de nivel. Ahora bien para San Valentin, habia una torta especial la cual estaba deslumbrante entre un sabor de chocolate, trufa y el acido de la fruta.

Los vinos carmenere amenizaron correctamente la velada transformando todo a un nivel de ensueño.

En la mañana siguiente un desayuno completo y reponedor se nota atencion en cada detalle y como el personal que labora alli tiene buena atencion bilingue segun podimos constatar.

Un extra es que se pueden comprar vinos alli mismo, cosa que hicimos al check-out un buen Gran Reserva Carmenere como recuerdo. Y con mi pareja, ya tenemos toda la intencion de volver a vivir un ensueño una vez mas.

Otro gran detalle que sobresalio fue los cobertores en cama, son de origen nordico, extremadamente comodos y termicos, no se pasa ni frio o calor.

Gracias Kim y te reitero mi agradecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Nada que decir, todo impecable!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Simón.
Disculpa el atraso en responderte, ha sido un verano con mucha actividad.
Nos dejas muy orgullosos con tu comentario, siempre es un gran placer recibir comentarios como el tuyo, esto nos comprueba que nuestras esfuerzas siguen creando los resultados deseados.
Les estaremos esperando cuando quieran!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nuestra estadía fue por un fin de semana en que mi esposa y yo disfrutamos de un lugar de mucha paz y tranquilidad, con una atención especial dispensada por el personal y de sus dueños que nos hizo sentir muy cómodos y en familia desde el primer momento que arribamos a este paradisiaco hotel. Las habitaciones muy cómodas, con una decoración discreta y ad-hoc al hotel, baño con buenas instalaciones y todo muy bien aseado. El restaurante, tanto en ambiente interior como exterior, muy bien atendido, y un menú suficiente para disfrutar de toda la jornada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin observaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge.
Disculpa el atraso en responderte, ha sido un verano con mucha actividad.
Muchisimas gracias por estas palabras lindas, estamos orgullosos cuando nos llega un comentario como el tuyo.
Espero verles en otra ocasión?!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

nos encantó el lugar.
fuimos con mi marido y guagua y nos atendieron excelentemente.
lindo lugar, impecable la limpieza.
el restorán exquisito, las personas que atienden muy amables.

volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Soledad.
Disculpa el atraso en responderte, ha sido un verano con mucha actividad.
Estamos felices que les haya gustado nuestro pequeño hotel-boutique, gracias por dejarnos conocer tu opinión.
Les estaremos esperando en otra ocasión!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un lugar ideal para olvidarte del stres, de disfrutar del paisaje, del silencio y del trato agradable y cordial del equipo que trabaja en el. Puedes disfrutar de su buena cocina rodeado de unas instalaciones acordes con lo que buscábamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Agustín.
Gracias por tu buen comentario, estamos muy contentos que les haya gustado vuestra estadía con nosotros.
Les deseamos muchisima suerte y felicidad en vuestra "nueva" vida.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algarrobo
Hotel Casablanca,Spa & Wine

Información adicional sobre el La Mirage Parador

Establecimiento: La Mirage Parador
Dirección: Camino A Tunquen s/n, Algarrobo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mirage Parador 3*
Encantador Hotel-Boutique situado en el hermos Tunquén, a 7 km al norte de Algarrobo, en la provincia de Valparaíso.Casona tradicional con su patio interior, corredores y terrazas, y por su puesto una pileta central. Desfrute de la tranquilidad de la Naturaleza de Tunquén, con una vista hacia el Océano Pacífico desde la terraza exterior.La Mirage es concebida para los que buscan una vivencia de calidad, atención personalizada, en un ambiente encantador y tranquilo.Nuestro Restaurant propone una cocina de autor de inspiración nacional e internacional. (NOTA: Nuestro restaurant está abierto de Noviembre hasta Semana Santa, cerrado durante la temporade de invierno. El restaurant siempre está abierto para el desayuno de nuestros huéspedes.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mirage Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.